Vale mas una imagen que mil palabras...










MMM, esto...., bueno... , la verdad que no se por donde empezar... como bien dice el titulo, de ese gran refrán, podria perfectamente dejar todo este espacio en blanco y seria mas que suficiente para poder describir lo que paso ayer noche en una ciudad lo mas parecida a la de southpark.

Bien esta es mi cronica: "LAS CRONICAS DEL RIDDIC.......ULO"



Las 15:06 de la tarde, hace casi una hora que he vuelto a este mundo, tras una nube de polvo y rayos...vestigios de una noche alucinogena al mas puro estilo "Miedo y asko en las Vegas".. a penas he tocado el suelo cuando me pregunto ¿Sueñan los Robots con ovejas electricas?, la verdad que no lo se aciencia cierta...




Me levanto.... , ingiero algo de comida despues de que mi estomago, haya sufrido un ataque incesante de liquidos radiactivos toda una noche, lo unico que recuerda con cariño es un sabor añejo a un bocadillo de lomo....








El ambiente de la habitación esta algo cargado , debido al olor adherido a la vieja armadura que llevaba ayer noche.. diversos olores se entremezclan en los clandestinos ropajes, humos de todo tipo se entreven en el matiz de los ropajes...





Tras ingerir algo de alimento , me dispongo no solo a narrar las desdichas, si no edito uno a uno los videos y las fotos de los momentos mas dispares de la noche.





Resumen segun la oficina de inteligencia : 2:00 PM



Tras un intenso Botellon de antena 3 en los "instis" osea... digo.. en el Marius, nos dirigimos hacia el lugar de peregrinación llamado "Cotton Fluix", donde la liamos seriamente junto a nuestro amigo MDMA o mas conocido con "sniffer".


Alli raudos y velozes cual frodos, hicimos rituales de bailes de lo mas variopintos, desde el mitico "BAILE DEL BOXEADOR", pasado por el "ELECTRICITYMAN",e incluso el "PELAITA BALLS DANCE ;MAN".


Tuvimos incluso conexión en directo con la MOMMY of FAT´s MAN Videoclub, desde los alrededores del lugar.





EStuvimos todo el equipo al completo , a excepción de nuestro amigo "El actor secundario BOB ESPONJA", mas conocido en la noche de ayer como "THE MAN OF "BLACK" MOUNTAIN", (Rest in peace in the dark night).


Este ultimo aparecido a las .. m .. 2:30...esto no... a las 3:15 nmm no tampoco... a las 5!!! . bueno el caso es que aparecio, y de ke manera amigoooooss!!!!!



EStuvo poco tiempo con nosotros, si, pero como os lo diria yo , fue corto pero intenso, valio la pena... valio la pena????? seguro????


Bueno , el caso es que alli estabamos tras una noxe de humor , drojas en el colacao , y risas descontroladas.


Al acabar todo el ritual del baile de el señor path, nos fuimos a visitar a nuestra amiga Maria Isabel , al bowling , pero ohh sorpresa!!! estaba okupada y tuvimos que irnos al fondo del averno, donde nos atendio , como podreis ver en uno de los videos una , simpatikisima camarera.,,,¿¿??!""" ;-)



El resto a partir de ahí , paso de comentarlo de verdad.. mirar el video y en fin si despues de verlo , entavia estais ahi , juzgar vosotros mismos.


P.D. Rest in peace MR. SEñor PATH BOB ESPONJA MOUNTAIN MAN, dedicated to you.










Posted on 2:21 p. m. by KENZO and filed under | 8 Comments »