Bizarros DAy´s

Antes, los dibujos animados daban consejos morales. Al final de cada episodio, en la mayoría de las series que veíamos, aparecían los personajes protagonistas contándonos qué estaba bien y qué estaba mal, basándose en los hechos de las aventuras corridas ese día.
Si bien ahora esto puede sonar un poco bizarro, no os podéis imaginar qué tal suena cuando la cosa iba a más, y los consejos y advertencias que daban nuestros amigos iban más allá del simple “Sé más amable con tus compañeros de clase”…





Y esto quizás no es tan bizarro , pero desde luego es de sacarse el sombrero por poco mas de 500 dolares , estos coleguillas se han cascado un corto basado en el gran juego "HALF LIFE", Ciudad 17 como así se titula , se basa en algunas de las situaciones que podemos vivir en este videojuego , pasen y vean:


Y bueno lo que pongo a continuación , mejor lo veis con vuestros propios ojos, porque todo lo que explique yo se va a quedar corto.. un viejo conocido de "FOROCOCHES"..


Y siguiendo con lo Bizarro ,vean el traje de este tipo , si quieren ideas para el carnaval, esta es una muy buena y elaborada, y freak porque no decirlo, pero lo fuerte es que incluso es jugable!!! no me imagino echar una partidita pensando ke le estoy tocando los golondrillos al personaje en cuestión en lugar de un mando,...



Impresionante vídeo en que se muestra una de las canciones que podremos tocar en el "guitar Hero Metallica", con la cual se harán el arroz porque se van a cargar todos los periféricos disponibles, si no vean el tipo de la batería! increíble el tío como domino por no decir el de la guitarra a la velocidad que toca..


Bueno por hoy lo dejamos con este estupendo vídeo de un tío , que hackeaba niveles de videojuegos , y en esta ocasión se ceba con el Mario controlándolo con una webcam!! y haciendo las mil y unas ..-. lo mejor sin duda la musikita que suena de fondo...


Posted on 3:06 p. m. by KENZO and filed under | 2 Comments »