Volverse a sentir vivo.....o no.....



Bueno , la verdad es que no sabria exactamente como describir la experiencia concebida ayer por la noche, podria estar aqui horas y horas, contando las diversas experiencias vividas a cabo ayer noche,bajo la influencia del alcohol , sustancias estupefacientes, y como no Satan.




Podria bien resumir todo lo acontecido , con una frase por poner un ejemplo como un "Vaya TAja llevo tio!!!, te lo juro que hace mucho tiempo que no la pillaba asi", o con momentos ducha con cubata incluido, o ... con bailes extrasensoriales, arkaikos incluso me atreveria a decir satanicos, en un parking a las tantas de la madrugada a ritmos endiablados de rap, mezclados con toques "bunburianos", cual aullidos del averno....




Podria.. pero no lo voy hacer, pues hay cosas que sencillamente pasan , estan ahi, y quedaran en el recuerdo de algunas mentes truculentas para los restos de los restos... amen..




Asi pues el resumen se basara en las fotos de este articulo, (video incluido), y en la frase que encabeza este articulo, "Volverse a sentir vivo" y eso es lo que cuenta.




P.D. Gracias por la increible noche a todos los miembros que fueron participes de tan grata experiencia, ah! y saludo especial para "ISABEL", increible camarera del bowling, que digamoslo asi, se lo curro....



Posted on 2:44 p. m. by KENZO and filed under | 7 Comments »