Desde el averno...

(nota aclaratoria: Ya podeis postear , esta solucionado el problema de no poder dejar comentarios)



Primero que todo , mis mas sinceras disculpas por no poder actualizar mas a menudo este humilde rincon , pero como muchos ya sabreis mi cabeza se haya ahora mismo inmersa en un profundo caos, mezcla entre paradojas temporales, simbiosis hipnoticas y diversas substancias estupefacientes....

En segundo lugar , mi mas profundo apoyo a uno de nuestros adoradores , o colaboradores de este blog , como es nuestro amigo "Arrozcontertuliano", el cual se haya en una habitacion perdida en el recognito lugar llamado "Arnau de Villanueva", recuperandose a todo trapo de ese brazo que tan bien utilizo durante años para hacer ciertas practicas onanistas.

En fin serafin, y aqui continuo yo divagando entre aguas "zocorianas", junto a mis amigos "Jack" y el señor "cuatrorosas", intentandome encontrar a mi mismo , o remiscencias de lo que fui.

Solo comentar , que para distraccion mia he estado jugando y anal-hizando diversos juegos entre los cuales se encuentra el famoso "CALL OF DUTY 4", y bueno he aqui mi minianalisis.


CALL OF DUTY4 La guerra moderna!!, pues bueno esta claro que como juego es de lo mejorcito en este ya casi finalizado año 2007, vayamos por partes como dijo mi amigo Jack el rippeador de dvds, a nivel de graficos muy muy bueno eso si , no es lo mejor que he visto, puesto que tiene algunas deficiencias como ahora el agua, que no acaba de estar a la altura de el juego, lo cual no quiere decir que no pase con un aprobado.. lo que si he observado , es que hay muchos trucos para ocultar algunos errores, o para poder dotar de mas agilidad al juego.







Otro de los puntos a favor por supuesto es su jugabilidad, desde el primer momento engancha, vicia, y pides mucho mas, pero lo que si me ha defraudado en este punto es que si bien , tiene una adiccion increible , de golpe te cortan el rollo, pues en modo single player, solo dura de 4 a 5 horas!!! sisi como lo leeis, para 70 euracos que cuestan en consola o 50 en PC , se han quedado a gusto , aunque la verdadera razon segun los programadores de esta joya, es porque lo que han querido realmente vender es la opcion "multiplayer" y ahi si lo han conseguido puesto que es brutal , con infinidad de opciones ,y modos de juego.









La musica, sencillamente genial, desde la BSO que como todos los titulos de "INFINITY WARD", te meten hasta los huesos en el conflicto belico, como a los silencios bien introducidos en situaciones expecificas.El sonido de las diferentes armas, algo justo la verdad, no hay excesiva variedad, y la gran mayoria recuerdan a los sonidos de anteriores creaciones de la saga.El doblaje sin ser espectacular, es en castellano y mas que correcto.






ASi pues, este juego es un muy buen juego , pero no creo meterlo en los pilares del juego del año , aunque si de los mejores, tanto a nivel general, como por ejemplo lo bien optimizado que esta para las diversas plataformas, sobretodo para la de PC que tiene un gran numero de opciones para poder trastear, y que se adecue a tu maquina. Resuminedo si le tuviese que dar una puntuación, le daria un 8.

Pues a la mañana mas pescado.
Posted on 1:58 p. m. by KENZO and filed under | 4 Comments »