Nuevos tiempos, nuevos aliados...

Bueno he aqui que voy a presentar a uno de los nuevos colaboradores de esta humilde morada, de esta nueva edición... el individuo o personaje en cuestion , aparte de colaborar como ya habreis podido ver , en algunos de los comentarios correspondientes a cada articulo, no contento con ello tendra un lugar honorifico en la cuspide para presentar una nueva sección , en la cual destripara , desgarrara, y descuartizara algunas de las peliculas actuales tanto en cine como video.




Primeras intervenciones o documentos clasificados de alto secreto sobre lo que se nos avecina encima, que Dios nos ampare del vacio nuclear que se aproxima por el horizonte.

Posted on 6:28 p. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

Que recuerdos aquellos...

La madre de todas las consolas actuales, la Atari 2600, está de cumpleaños. Hace ya 30 años, en un lejano mes de octubre de 1977, la compañía de origen norteamericano Atari lanzó bajo el nombre de Atari VCS (más tarde cambiaría su nombre por el de Atari 2600) la que sería la primera consola de videojuegos más exitosa en usar cartuchos de juegos intercambiables (aclarar que no fue la primera, la primera fue la Magnavox Odyssey, pero la primera con un éxito realmente arrollador fue la Atari 2600). Su legado nos ha dejado muchísimos juegos exitosos, el nacimiento de grandes sagas, pero sobre todo, muchísimas horas de diversión que marcaron a toda una generación de jugadores. Desde aquí dedicar nuestro homenaje a una máquina, sin la cual el mundo de los videojuegos no sería tal y como lo conocemos hoy en día.


Posted on 6:25 p. m. by KENZO and filed under | 4 Comments »