Hoy va de videojuegos..

Si!! es Dios!!! (bueno John Carmack para los amigos, creador del Doom!!)


Bueno pues nada pelillos a la mar...hoy os voy a dar un repasito visual , sobre los últimos videojuegos que están a punto de salir al mercado o que ya pululan por vuestros hds.. haciendo algunos comentarios al respecto sobre sus inclinaciones mas homosexuales.. (bueno esto no , pero así daba mas vidilla a la cosa).

Comencemos por este trailer visual, que a mi forma de ver desprende 2 things ,impresionantes graficos y física, y por otro lado montaje de obra maestra el trailer, el afamado , esperado: "KillZONE2":










Y ala para los seguidores , del Tenchu ( juegos de matar, que incluye ninjas, y mucha mucha sangre, razón suficiente para estar entre los juegos mejores), esta 4 entrega de la serie en la cual se incluye mas tensión , historia, y drama!! diossss







Y esto aunque sea un poco offtopic, también no deja de ser algo de un videojuego , una representacion como no de los japos del glorioso MarioBros (esto va dedicado a una persona que le gusta el Mario (y poco mas!) jajajaj).







Yo es que me cago en los pantalones!!, esta cría es la futura programadora del futuro de los videojuegos , sisi , una T-1000, vamos no jodamos que la cría de los cojones se sabe todos los nombres de los personajes de videojuegos que le da su padre, sabe mas que yo!!!!







Por cierto que vuestro amigo Uwe Boll o Herrr Doktor para algunos , se ha llevado 4 nominaciones a los Razzies, como no, que rarooooooo..
( Aquí iba una foto de el pero paso de ponerla).

Y para finalizar hoy el precioso y original con estética "Sincity", "Madworld", sangre , vísceras, y mucha, mucha diversión:







Posted on 1:46 p. m. by KENZO and filed under | 6 Comments »