Sensations...

Nueva entrada , en esta semana que esta a punto de acabar, nuevas sensaciones,nuevos colaboradores, nuevos personajillos....Primero darle la bienvenida a esta humilde morada a el señor "Capitan Sivillo" que esta que se sale en sus comentarios... buenos mas bien casi que es un idioma desconocido, para la gran mayoria de mortales.






Desde el jueves esto ha sido un zigizaga , o un alsapius como le querais llamar, de sensaciones, momentos etc... desde la mitica cena en el San marcos con la troupe del "kovi", pasando por la visita a los cines inacabados de alpicat, pasando por momentos estelares como la taladrada nacional del señor furby, poniendo todo su empeño para que el hacedor caiga a sus encantos.




Os recomiendo encarecidamente que vayais a ver la pelicula "BEOGOLFO", que solo la hacen en los cines de ALpicat eso si, en la sala1 , con una gran pantalla y estrundente sonido. Sencillamente genial , es una pelicula de esas que marcara a mucha gente no tanto por su historia, si no mas bien por su tecnica de animacion, que esta aplicada de principio a fin de excelente forma, esta es al tipica peli que marcara preferentes a la hora de hacer peliculas de animacion,es decir .. dentro de un tiempo todos diremos lo de "Beowulf fue la primera..."

La peli en si , es decir guion etc.. no mata la verdad, pero solo por ver en algunos momentos, la jolie en bolas, o planos que te hacen dudar si es realidad o ficcion, vale la pena dedicarle un tiempo.

Por otro lado , dentro de poco , jejeje, a finales de mes el estreno de la gran? pelicula del agente 47, es decir el señor codigo de barras,. que como podeis ver en las fotos, ya esta anunciada.-.ya haremos un analisis en su debido momento.
Bueno aqui tambien adjunto algunas fotos sobre momentos de la mitica cena, en la que el señor HAT las paso jodidas gracias a la salsa "bravasalvaje" que le echaron en el bocadillo, observar sus goticas de sudor...








Como siempre, nos apagaron las luces, y chapamos el local , en nuestra linea.. pero eso si esta vez la "mestresa" no nos dejo marchar, y nos servio los cafeles.
Mencion especial como siempre al señor "hat" que hizo de las suyas como siempre, y nos deleito con un manjar digno de los dioses, haciendo una buena mezcla en su cafe, con diversos elementos de la mesa..francamente askeroso....
Y bueno por lo demas.. guitar hero 3 a tope, que ya lo tengo para PC!! por fin , lo han hecho para esta plataforma, y que ya os analizare en posteriores articulos.


P.D. Adew Andrew
Posted on 9:39 p. m. by KENZO and filed under | 12 Comments »