Malos tiempos para la lyrica....



Y es que ultimamente, me teneis abandonaito snif snif,, veo que cada vez pasa menos gente por estos lares y mucho menos, postea la gente.. pero bueno aqui continuaremos escribiendo haciendonos la ilusion de que alguien nos lee...y no sera porque no lo intentamos, porque aparte de material de "la internet" , os traemos cada semana los videos mas variopintos sobre nuestro personajillos del dia a dia....

Y es que hoy , mirando hacia los girasoles azules de las anchas praderas al sur de Nompradu, me he preguntado a mi mismo que hago aqui? y medio segundo despues a subido ese "dejavu" a traves de mis fronteras mas lejanas hacia el espacio exterior.,. y me he dado cuenta que vamos a cumplir 2 años de blog!!! snif snif.. si todo comenzo hace ya 2 años,si mirais en las entradas antiguas del blog...en una !CASTAÑADA!! o un halloween jaja, o como le kerais decir , y el tiempo no pasa en vano amigos.. la lokura kizas si , pero el tiempo no.

Despues de esta introduccion ahora si!! aki teneis la chicha!!

La verdad de starwars, la escena cortada por el judio y nunca revelada:





Siempre se hacen parodias de las pelis famosas, pero con esta que viene me he reido mucho viendo trailer, parece ke promete:


A petición de un sector del publico que kiere aprender a bailar como el OSO YOGUI, con sus bailes mas famosos , aki teneis un video ilustrativo verlo hasta el final!!





YES YES YES , vuelve el mitico street fighter!!!! eso si renovado solo tenemos este primer Trailer, a ver que nos preparara CApcom:




Y ala por hoy teneis bastante..mañana si eso igual mas o no , depende de como os porteis!!


Posted on 9:49 p. m. by KENZO and filed under | 9 Comments »