Dia mas dia menos..


Que pasa nengs! parace que esto se anima de nuevo a ver si continuamos en la racha, por cierto al pie de pagina teneis una encuesta que ire actualizando cada ciertos , dias es de vital importancia que contesteis a esas preguntas con la mayor sinceridad posible, el destino de la galaxia esta en vuestras manos!!!

Y ahora al Jamon!! por un lado si todo va bien deberia de estara punto de recibir (mañana espero), una guitarra de ps2 de segunda mano que he comprao a traves de internet, para jugar en Pc al Guitar ZERO! copia del famoso de play2... ya os contare ya estoy deseoso...

Por otro lado , aqui os dejo algunos links curiosos para que os distraigais en vuestras aburridas vidas en solitario y dejeis ciertos onanismos...

P.D. Prometo dentro de poco habilitar la nueva sección que asko de pelicula en honor a nuestro miembro Gold de esta pagina el señor "GORDO DEL VIDEOCLUB".

Comencemos con este link muy bueno sobre las distintas personas que siguen la serie LOST es muy muy bueno:

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/en-el-mundo-hay.html

Para continuar con la Tonica y la cocacola, este video en el cual podeis ver en el nuevo episodio 2 del HALF LIFE, un pekeño guiño a la serie:



Aqui teneis el nuevo superheroe TANOESPUMA MAN!!




Os lo juero que no paro de reir viendo este video , es una de las multiples versiones que se han hecho de un video de un tio raro que iba en el desfile de "HITPARADE", y que se encaro con un tio que iba de listillo con una tia... pero esta versión con la musica que le han puesto , os lo juro que es la BOmba!!




Hace tiempo nos quedamos pasmaos con akellos bailes del tio akel que se movia como la pastelina (y no era yo ;-) ) , pues atentos a este concurso de baile hip-hop!!



Con esos movimientos y esa musica, no os recuerda a veces a aquellos juegos en 8 bits!!

LUego masss
Posted on 2:48 p. m. by KENZO and filed under | 4 Comments »