Otra vez Dilunes!


Pues si amigos, otra vez el maldito y askeroso lunes, y vuelta a comenzar.. otra semana mas de curro , askeamientos, y demas porcas miserias de esta vida...

Pero bueno , una vez pasado estos dias de fiesta, y para "algunos" , de puentes o aqueductos, volvemos a estar aqui al pie del cañon , para intentar alegrarnos o distraernos con algo en lo que entretenernos.

Aprovecho de paso , para animar un poco al personal a objetar , animar , insultar o lo que ellos kieran en este humilde rincon dejado de la mano de dios.. ya que ultimamente esto esta de capa caida.

Aki teneis algunos links interesantes:

Anuncio ,de una pelicula presentada en el festival de Sitges, muy interesante al mas puro "Bruja de Blair", pero española, dicen que da muuuucho miedo "REC":





Por cierto la tercera temporada de "CALICO ELECTRONICO" , esta muy divertida, con participaciones importantes como chikito de la calzada o el gran maestro "Enrique Sanfrancisco".Pasaros por alli , ademas ahora tiene un nuevo modo en el cual podeis interactuar en las historias:

http://www.calicoelectronico.com/

Os vais a partir con este video , ahora resulta ke los ukranianos tambien tienen sentido del humor...






Esto lo iba a dedicar , pero me lo he pensado mejor y no lo voy a hacer... es demasiado no se como decirlo "cool"? Atentos a la letra...





Ala a cascarla!
Posted on 1:29 p. m. by KENZO and filed under | 7 Comments »