Aki no hay kien viva 2



Pues si amigos ayer fue el primer dia que os falle a la cita y no pude postear, y lo cierto es que lo intente pero voy tan de culo con el tema del traslado, curro , papeleo y demas historias que me fue totalmente imposible sorry.

Y bueno hoy como novedad , y como podreis observar por la hora del post, vuelvo a postear desde la vieja capilla, hasta que acabe definitivamente todo el traslado a la nueva catedral.. de esta forma tengo un poco mas de tiempo para vosotros... y hablando de esto.. la verdad es que agradezco mucho los "pocos" comentarios de algunos seguidores del blog, pero si la cosa no se anima algo mas por parte del resto , sentiendolo mucho tendre que dajarlo , porque no se.. me da la sensacion que uan de dos , o no lo lee ni dios , o dos, soys muy timidos ...

El resumen de hoy es basico , mucho curro , y por fin han venido a la catedral el señor electricista, y carpintero para diseñar los nuevos planos de la torre.. asi pues ya falta menos.. y hace escasos minutos he acabado de ver "Aki no hay kien viva" episodio2 , ma bien flojete en la linea del primero , pero entretendido sobretodo el tema de la marihuana...

Y como cierre de hoy como no.. no me olvidaba.. "NOS VAMOS AL MUNDIAL", si españa tras empatar a 1 contra eslovaquia en su campo queda del todo clasificada, asi pues ya keda menos para el sabado para el partido llamado del siglo , vamos ke hay mil partidos como este pero bueno , el MADRIZ -BARÇA , dema mes a tv3!
Posted on 12:11 a. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 5:34 p. m.

Si que leemos capullín o almenos yo, oskar.
Pero realmente me gusta más leerte y quedarme en la retraguardia que postearte cada día. Nusé. Me gusta irme enterando de lo vas posteando.

Anónimo dijo... @ 5:37 p. m.

Por cierto ayer el señor jazztel me regaló un teléfono inalambrico la mar de chulo, y hoy me ha llegado un aviso de seur para pasar a pillar el router del adsl+2 pues no estaba en house.
La cosa parece que empieza a rular :)

Anónimo dijo... @ 5:37 p. m.

Por cierto ayer el señor jazztel me regaló un teléfono inalambrico la mar de chulo, y hoy me ha llegado un aviso de seur para pasar a pillar el router del adsl+2 pues no estaba en house.
La cosa parece que empieza a rular :)