Asegura tu vida...


Pozi aki tamos una noche mas, a la misma hora mas o menos y en el mismo lugar, he acabado hace escasos minutos de ver una peliculilla con un colega aki en casa, una pelicula de esas de pasar el rato y entretenerte el titulo "el hombre de la casa", de Tommy lee Jones.

Hoy he dado un paso mas en ese largo camino que es la senda de la hipoteca , haciendome un seguro de vida, asi ke a partir de ahora estare algo mas "seguro" jajajajajja, ya queda menos para poder disfrutar de la nueva catedral....

El seguro me lo ha vendido un tipo extraño colega mio , llamado en los circulos viciosos "horripilan woman" o antiguamente "pelopincho", jajajaj un saludo para el, desde aki!!! (aunque el muy puta se ha partido el culo cuando me ha pedido el DNI y ha visto la foto con la cara de delincuente que pongo.

Por otro lado mañana viernes intentare tener para vosotros el cartel de promocion de los "Ridiculman" en su visita a Lleida , con el cual si lo imprimis tendreis un xupito gratis de absenta en cualquiera de los lugares homologados al respecto... o no.....

Hoy creo que suprimiremos la hora de la paja, ya que creo que estoy en riesgo de una "conjuntivitis" jejej, todo el mundo tiene sintomas de gripe o similares!!! , esto da miedo es un caos, el caso es que me duele un poco el tarro y las cervicales.. no tardare en irme a sobar y meterme una buena dosis de barbituricos agitados con alcohol jeje pero sin mezclar....

Y como regalo extra , hoy os pongo una foto de el proximo souvenir que podeis regalar a vuestros padres o amigos para estas navidades , un gran encendedor de vuestro amigo Bin!! si no mirar con detalle la foto ;-)
Posted on 12:07 a. m. by KENZO and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: