EL DIA DEL JUICIO FINAL





Diario de abordo del Capitan, son las 5:07 de la madrugada, hemos aterrizado desde un planeta llamado Pacha, las sustancias estupefacientes que nos han insertado nos hacen delirar por momentos....
........................................... y asi podria continuar minutos y minutos, porke no hay palabras para describir esta noche-.... el atake comenzo en pleno centro de la ciudad , a eso de las 12:00 de la noche y la verdad, es que la cenita en el Argentino, se retraso de una forma espectacular, la verdad es que por el precio que habiamos pagado, no mereciamos ese trato; el servicio con nota justa de 5 si llega, ya que pedimos bajar el aire acondicionado y pasaron de nosotros, y tardaron mucho en servirnos el segundo plato, aparte de los precios que no creo que hiciesen justicia, inmediatamente es donde perdimos el primero de nuestros motores "Jordi N", que salio despedido a la velocidad de la luz hacia el planeta llamado "wonder", poco despues salimos rumbo hacia el planeto cercano " BElieve", estaba muy lleno pero paramos un momento para hacer un repostaje en las naves.. conseguimos uno de nuestros primeros objetivos, deshacer el maximo posible de gente de la "mani"... minutos despues antes de aterrizar en el planeta "pacha" , tuvimos un pekeño alterkado, perdimos otro de nuestros motores "Richi", y nos kedamos planeando hasta poder llegar al planeta..."pacha"

Alli estabamos aki teneis documentos graficos que lo demuestran , aterrizamos y sembramos el terror con nuestros superpoderes "de bailes infernales" , hasta que el cuerpo dijo basta"" con todo esto , la noche estuvo muy bien, y prometimos que volveriamos kizas el viernes ke viene. y la venganza seria terrible... ahora casi acabado estoy al lado del ordenador central escribiendo estas ultimas palabras despues del aterrizaje brusco, a punto de derramar la ultima gota de mi sangre.. mañana si sobrevivo entre la maleza de esta selva "de cristal", intentare contaros algo mas.. stop.. xrrsidi prrrr trrrr os pierdo.. xrreee hasta la proxima!
P.D. A cascarla!!
Posted on 5:06 a. m. by KENZO and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: