La noche me confunde...


Y es que no se me ocurre otra forma que comenzar el relato de hoy que con esta cabecera.. Ademas hoy un poco mas tarde que ayer comienzo a escribir son las 3:51, acabo de venir de casa de unos colegas Manel y Lorena que me han invitado a cenar a su casa, junto a los demas de la pandilla...

La foto que adjunto hoy se puede decir que es la mas "normal" que podia poner aqui , despues de la noche vivida, de risas y buenos momentos que han acontecido la noche...
Hemos recordado viejos tiempos como si fueramos yayos de la postguerra y nos hemos pegados unas risotadas junto a la cena acompañada como no, de todo tipo de condimentos....

En fin ya estoy cansadete y hoy no me voy a explayar , aunque os puedo asegurar que hay material como para haber podido estar toda la noche aqui comentandolo...
Posted on 3:49 a. m. by KENZO and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 9:06 p. m.

Eso de los condimentod me ha sonado a... Hamlé! Hamlé!