Una de Saludos y Felicitaciones


Hoy voy a aprovechar para saludar a todos los amiguetes que leen asiduamente dia a dia este blog, y que gastan un pokito de su tiempo en este rinconcete....

Ya comienza a haber algun atrevido que incluso se atreve a postear algun comentario y todo , gracias a todos ;-)

Tambien felicitar tambien desde aqui a mi sobrino "katus" que nos sigue desde Malaga, el cual ayer fue un año mas viejo.. jejeje.. tranki , tu los sabes llevar bien ;-)

Y por supuesto tambien un saludo , y un besito para mi sobrina si me lee desde Alemania, que a saber por andé andara!! Un Saludote!!!
Proximamente comenzaremos a poner en practica nuevas sugerencias que me comienzan a llegar, para hacer de este Blog , algo mas que un simple blog.

Y bueno nada , hoy Lunes, y en fin ya sabeis como son los lunes.. ya keda menos pa el finde!! jajajaj

Mañana mas.. si estais por aki ! Saludos!
Posted on 12:13 a. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 5:33 p. m.

Hey! vaya, vaya, vaya, haciendo mención especial hacia mi persona en el blog de este rayadiko de la vida humana!!!! Creo que mi vida acaba de cambiar, seguramente ahora no podré pisar la calle sin que mis fans me agobien,me lancen su ropa interior perfumada, me pidan autógrafos,..., me cago en la mar salada, como la maricona del David Beckat...Yo también quiero el Pro nuevo!!!! Que cerquita está mi vuelta a Lleida!!! Tiembla tito javi!!!! Nos vemos pronto nen!!!!

Anónimo dijo... @ 8:29 p. m.

Bueno bueno bueno, ahora sí, sin registros. Si es que estamos de un perro para registrarnos... jejeje

Anónimo dijo... @ 9:09 p. m.

Debemos hacer un llamamiento a la razon y pedir a nuestro Hacedor, Pako el Flako el Etiopiojoso, que nos conceda su sabiduria y podamos ser sus humildes esclavos en este, su maravilloso, blog. De nuevo gracias, Maestro.