No hay 2 sin 3!!



Eso dicen por ahi las malas lenguas , que no hay 2 sin 3 y por eso he aqui ke yo regreso por tercera vez , al fiel campo de batalla esta vez para poderme quedar y no defraudar a mis fieles siervos y seguidores de tan afamado blog...

Tampoco os quiero engañar y desde luego no voy a prometer nada que no pueda cumplir, asi que ire actualizando mas a menudo este misero y descuidado lugar, pero no creo que pueda ser diariamente aunque intentare dentro de mis posibilidades que sea lo mas habitualmente posible.

Y para comenzar que mejor comienzo que narrar el gran super fin de semana de Carnaval,carnaval , te quierooooo lal ala la lala en el mundo enteroooooooooooooooooo

La verdad es que todo comenzo el viernes con la super gran salida , de los "Ridiculmen", que volvieron a la carga despues de largas semanas sin salir de su agujero para controlar a las grandes hordas de humanos que se encuentran por esa purriosa ciudad...

Fuimos a cenar a ese gran sitio desconocido llamado "San Marcos", que lo han convertido en un simil de cantina de la edad media, a mitad entre el modernismo mas cutresalchichero y la cara mas clasica de las posadas antiguas.. pero la verdad no es caro y se come bien , ademas el servicio no estuvo mal y no habia ni largas colas ni grandes esperas...

Y luego!!^?? pues luego lo de siempre ruta habitual por la city aunque con sorpresa, pues aun siendo carnaval la mayoria de locales estaban bastante vacios, y ... oh!! no!!! que ha ocurrido aki?? sacrilegio!!! en nuestro lugar de ocio habitual "Believe", se encontraba los autenticos ridiculmen, comandados por el fiel jefe "silva" , alias patapiu, controlando como grandes estrategas el territorio.. decepción total la nuestra, asi pues nos tuvimos que retirar, a "CITY OF PECADO" o lo ke es lo mismo "La guarderia de columpios antigua", conocida antiguamente como "factory" donde solo habia , prostitutas, purria, pelaos, madelmans, y todo tipo de bazofia extranjera.. bueno en fin, que mas da, un par mas de cubatas y a bailar con ellos, total ya habiamos hecho la pena en nuestro sitio de pernocturnidad, y en una fiel pàsada por el "CAfe BLau" o "Antro Azul" para los amigos, donde entre medio de multitudes estuvimos compartiendo momentos con el señor "naufrago", y bailando algunas canciones que tienen mas años que la tos....

Y bueno poca cosa mas, la cosa finalizo con la inaguración del "river cafe", instalado en los champs elisis, donde han cambiado de jefes pero no de habitos, pues la cosa mas o menos seguia igual , gente de mas de 30 en la pista de abajo , y juventud y ese ambiente, "ibizenco" jajajajaja, en la pista de arriba... perdonar que me ria, pero todo lo que quiere ser siempre del rollo ibiza etc.. en esta puta ciudad me hace miccionar de la risa....

Bueno ala a tomal pol culo , que pa ser la inaguracion , ya estoy hasta los @#@# de escribir, ya os contare en la proxima entrega como finalizo el fin de semana, pues esto solo fue el principio.. luego el sabado hubo una gran sorpresa.....

Siempre esperando vuestros insultos, y vuestras cordiales a atrozidades, se despide atentamente "EL HACEDOR"....
Posted on 9:53 p. m. by KENZO and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:17 a. m.

Ep,
compañeros de blog del maestro Kenzo,salu2 para to2 de nuevo ya que por fin despues de nuestras oraciones el jedi a vuelto a la carga con su paradigma especial y un tanto raro por cierto.
Yo quiero hacer desde aki un llamamiento a las masas de lectura de este blog incluyendo a los famosos Ridiculman para que de una vez por todas se mojen y pongan sus comentarios que no cuesta tanto, eh?! yo me incluyo, jejejeje.
De momento yo ire remarcando las frases que mas me gusten de este blog "diferente" donde leyendo se me escapen las carcajadas, pj en el de hoy a sido en este caxo,jeje:

"asi pues nos tuvimos que retirar, a "CITY OF PECADO" o lo ke es lo mismo "La guarderia de columpios antigua", conocida antiguamente como "factory" donde solo habia , prostitutas, purria, pelaos, madelmans, y todo tipo de bazofia extranjera.. bueno en fin, que mas da, un par mas de cubatas y a bailar con ellos......."

Este comentario me ha llegado hasta al fondo pero no como a los de sitges,eh?! marranetes.

Bueno os animo a que deis la fuerza suficiente a nuestro amigo Kenzo, para que nos deleite con su abstracta experiencia de la vida, con su extraño paradigma y que le demos un poco de color a su cristal oscuro, a traves del kual observa Pako Pil, su vida...

Salu2 a to2 y hasta pronto

Anónimo dijo... @ 1:02 p. m.

Uichhhhhh miedo me da la segunda parte jajajajajaj