TUNING BY CUTRING

Hoy de verdad no se por donde comenzar, me encuentro delante de la pantalla con mi bocata de pernil del pais y mi "pa amb tomaket", tras haber sido eclipsado al pasar por el comedor y ver en el canal tematico de peliculas españolas de todos los tiempos, al gran "JOSELITO"!!! si señores increible el niño cantor , el niño ruiseñor, tristemente ahora convertido en un martir de la sociedad en la que vivimos y un exyonki de cuidado.. en fin comenzemos...

Hoy literalmente casi me he cagado en mi puta vida! si lo que habeis oido, porque en todos mis años que llevo trabajando en un servicio Tecnico informatico , no habia visto algo semejante.. y sabeis lo mas jodido? que encima se le ha ocurrido al genio de mi compañero de taller, con ayuda como no de la victima en cuestion.. vamos inolvidable , paso a describiros la matanza de Texas version "hardcore" en el terreno informatico..(mientras pongo algo de musica de fondo para inspirarme, como algunas canciones del gran Calamaro , uno de los mejores poetas musicales que existen...)

Bien , pues la cuestion es que la victima , vamos a ponerle "El señor Rosa", a traido su makina, ordenador o como le llame en su puta jerga legal, el caso es que el problema era que se le colgaba al grabar o no le grababa o vete tu a saber ke , porke el individuo en cuestion tiene las pelotas como tres campos de futbol!! pues no tiene metida la mitad de la nasa dentro del ordenata.. 3 o 4 discos duros, tarjeta capturadora, de red, vga, y no se cuantas cosas mas , unidades de dvd etc..

Total que al segundo individuo ,o sease el "El señor azul" no se le ocurre otra cosa que en lugar de cambiarle la fuente por una de mas watios , mas potente etc.. no!!! que coño!! para ke vamos a utilizar la cabeza para una cosa que no sea pegarnos de cabezazos contra una pared , o golpear un balon e futbol con ella.. nooo pillamos y damos la solucion adecuada en el momento adecuado es decir:
"ponemos otra fuente reutilizada de reparaciones de por ahi de vete a saber tu donde y vete a saber kien, encima de la torre acoplada con bridas o celo o lo que sea, y conectamos la mitad de componentes a una y la otra mitad a la otra.. para repartir el consumo, eso si previamente encendiendo una antes que la otra porque si no , no nos detectara algunos perifericos .. pero que mas da!! si la solucion , es facil , limpia, y gratis!!!

Y aqui es donde entro yo , osea "El señor Marron",si , señor marron , porque me he cagao encima, y luego acto seguido me he miccionado al ver los resultados.. os puedo asegurar que la escabachina, es digna de un episodio de "Hospital Central"...

Bueno creo que las imagenes hablan por si solas... el personaje en cuestion aki a la izquierda, orgulloso de los resultados, y mi estado catatonico despues de ver todo el proceso y no entender nada, mas abajo , pues el efecto a sido como quedar como "la caja tonta" de la television, yo creo que lo proximo sera aparecer en un programa de la Teresa Campos o la Ana Rosa Quintana.. en fin , vivir pa ver esto...

Ala nos vemos este finde con entrega especial de los "RidiculMan" y algunas sorpresillas mas.. ala a pajearos!!!
Posted on 10:58 p. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 1:41 a. m.

pues la cosa no es que el señor se dedique ha reparar cosas by the face, la cosa es que se tiene que acotar los problemas y resolverlos de forma rapida, eficaz y valorando costes (sobre todo para tu empresa); si no ya me diras de donde coño va ha sacar tu jefe el dinero cuando le pidas un aumento de sueldo.
Por cierto de chapuzas nada, desde la desaparicion del "TBO" que no veia un "Gran invento" como este, madre mia y nos consideramos un pais del primer mundo??????.

Anónimo dijo... @ 2:10 p. m.

Chicos..... despues de leer el blok del jueves......me preocupa seriamente la salud mental del personal de la tienda en custion (no daremos nombres).....En el supuesto que casqueis....sed generosos y donad vuestros cerebros a la ciencia....debe ser interesante conocer como funciona vuestro coco despues de una vida pensando como una puta CPU. UN ORIGIN RIDICULMAN

Anónimo dijo... @ 4:07 p. m.

Azul y Marrón, "reparaciones" a mogollón.
Sois el Manolo y Benito de la era digital.

Ahora entiendo muchas cosas,... o tal vez no.

Un saludete pa tos vusotros