Malos tiempos para la lyrica....



Y es que ultimamente, me teneis abandonaito snif snif,, veo que cada vez pasa menos gente por estos lares y mucho menos, postea la gente.. pero bueno aqui continuaremos escribiendo haciendonos la ilusion de que alguien nos lee...y no sera porque no lo intentamos, porque aparte de material de "la internet" , os traemos cada semana los videos mas variopintos sobre nuestro personajillos del dia a dia....

Y es que hoy , mirando hacia los girasoles azules de las anchas praderas al sur de Nompradu, me he preguntado a mi mismo que hago aqui? y medio segundo despues a subido ese "dejavu" a traves de mis fronteras mas lejanas hacia el espacio exterior.,. y me he dado cuenta que vamos a cumplir 2 años de blog!!! snif snif.. si todo comenzo hace ya 2 años,si mirais en las entradas antiguas del blog...en una !CASTAÑADA!! o un halloween jaja, o como le kerais decir , y el tiempo no pasa en vano amigos.. la lokura kizas si , pero el tiempo no.

Despues de esta introduccion ahora si!! aki teneis la chicha!!

La verdad de starwars, la escena cortada por el judio y nunca revelada:





Siempre se hacen parodias de las pelis famosas, pero con esta que viene me he reido mucho viendo trailer, parece ke promete:


A petición de un sector del publico que kiere aprender a bailar como el OSO YOGUI, con sus bailes mas famosos , aki teneis un video ilustrativo verlo hasta el final!!





YES YES YES , vuelve el mitico street fighter!!!! eso si renovado solo tenemos este primer Trailer, a ver que nos preparara CApcom:




Y ala por hoy teneis bastante..mañana si eso igual mas o no , depende de como os porteis!!


Posted on 9:49 p. m. by KENZO and filed under | 9 Comments »

9 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 8:00 a. m.

"Yo me estanqué en un parque, con un par de partes pero no me pregunté para que. Trate de ser el todo para el uno y no partirme cual martir, solo por la unión."

Que grande es Dimecres!

Pues si Paco, esto es un versus, un mano a mano, un Face-off (Nicko y Vincent Vega), cosa de dos, Cosas de casa (Reginald VelJohnson) y Cosas de marcianos (John Lithgow).

You and me and neverless. Almenos te queda ese consuelo: que un gordo en declive que sigue despierto a las 8 de la mañana te lee y contesta.

Menos tiene el Chambaman, no?

Kenshin dijo... @ 3:36 p. m.

Ep,

Ole tu Sr.Xixas, a estas horas no voy a preguntar pk aun no estas durmiendo y menos el reflex que llevas gastado gallardaman.

Desde aqui hago un llamamiento a las massas mediocres de esta tierra y como cual mensaje viniera de Isenghard os pido que la tierra media vuelva a ser lo que era en un principio,acordandome ahora de Frodo y sus amiguetes un poco homosexuales espero que aparte de leer "sepais" escribir!!!

Dew

Kenshin dijo... @ 3:50 p. m.

Por cierto...

Los videos muy buenos, sobre todo pa los freaks el de Starwars, solo comentar la foto de Pako el Flako que no tiene precio, Viva el Luis i Ana !!

Aooooowww

Anónimo dijo... @ 4:19 p. m.

xDDD me partio con los videos men aunke mis pulgares aun se resienten del apha 3 espero la llegada con asias del nuebo sf4... lo ke tendrias k mirarte una pekeña joya llamada "left 4 dead" te llebaras una alegria y el gordo seguro ke tambienxD

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 11:38 p. m.

Joder con Heaven, parece que mas que escribir, escupe palabras!

"He oído que la noche, es toda magia y que un duende te invita a soñar..."

davken dijo... @ 12:12 a. m.

Tiene buena pinta la de los espartanos, jejeje. Y lo de star wars... pos eso... XDDD

Anónimo dijo... @ 9:06 p. m.

Ya he visto el juego del street fighter IV y no es pa tanto, ahi va el video:

http://es.youtube.com/watch?v=K5GGdKCeX1o

Para los que prefieren el treatro amateur:

http://es.youtube.com/watch?v=NISv4pWxrFo

Desde madrizzzz y sta los wwweeebbss os deseo una buena noche a todos seais lo que seais

Anónimo dijo... @ 10:34 p. m.

...y se ke ultimamente apenas he parado y tengo la impresion de dibagar ... amanece tan pronto y yo estoi tan solo! y no me arrepiento de lo de ayer...si uh! las estrellas te iliminan te sirven de guia, te sientes tan fuerte ke piensa ke nadie te puede toooooocaaar....

Jordi dijo... @ 2:13 p. m.

Como comentario de la entrada del Hecedor, decir que los videos estan bastante bien, flojillo del de StarWars y el de 300 creo que ya esta todo visto, no habra nada mas en la peli.
Sobre el SF4 creo que lo tenian que haber dejado como estaba, hay que tener ideas nuevas, no trinchar lo que ya ha funcionado. ¿Alguien recuerda la primera recreativa de Street Fighet, que tenia unos botones enormes que habia que golpear a lo bestia?

Y sobre la gente que postea, sobran las palabras, mejor seria que se sentasen a cagar en el WC, asi la mierda no llegaria a este blog.

Al carajo!