Noche de manchas en el pantalon.

Increible señores, estoy de verdad emocionado, vaya nochecita mas larga me espera, en un solo dia han sacado 3 demos para Pc de tres juegazos!! el mismo puto dia!! y que juegos diooooosss....




Lo increible es la optimización en todos ellos, es de escandalo, claro...algunos diran no te jode este tio tiene una 8800 !! pues si , pero y ke?? ultimamente ni aun asi los juegos funcionan como es debido.. , el caso es que no solo van de pm, si no ke ademas los fuerzas a tope de graficos, y resolucion y siguen teniendo una media de 40 o 50 frames.. estoy de verdad emocionado.. sobretodo leyendo en los foros como la gente los esta testeando en diferentes equipos y tarjetas graficas.. y la peña sigue llorando , porque no se lo creen...

Y mi pregunta es donde coño han estado metido todo este tiempo , este tipo de programadores??? donde?? , porque desde luego o se estaban riendo de nosotros , o es una revenge o vendetta al mundo de la industria.




Los juegos en cuestion son el "Call of Duty4", "el Timeshift", y el "Unreal Tournament3", ya os los ire destripando un pokito de momento he jugado a la demo del call4, y estoy bajando los otros dos.. por eso la noche sera muy larga....




Que decir de la demo del CAll4... buff no se ni por donde empezar,sonido 5.1 perfecto, graficos increibles con una texturas impresionantes, una velocidad vertiginosa de acción sin un minimo de relentización, la demo por eso en ingles.. pero se dice que saldra doblada al castellano , y por las anteriores entregas , podemos asegurar un doblaje perfecto.
Bueno , en fin luego si eso os contare el resto de demos.. como veis en este blog hay sitio para todo tipo de temas, y para todo tipo de personajes...
P.D. Supongo que me he excitado un poco , y me he exaltado mas de lo normal, en frio seguro que tiene defectillos , esto siempre pasa ;-)

Posted on 9:33 p. m. by KENZO and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:30 a. m.

"Lefatum pernoctare restae est"

O lo que vendria a ser the same: "Guardate tus lefazos radioactivos para manchar el Face-off (Nicho Vs JohnTra) de quien tu ya sabes this night on the road".

Lo cierto es que tienes bastante reason en cuanto a lo heavy de las demos. Esperaré a deleitarme desnatadamente tambien en Play3 o 360.

Trae ese Jack de vuelta acá!

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:49 a. m.

Por cierto, aprovecho para mandar un "holaquehay" al zar de las sectas, el azote de los clanes, el gigoló de los Euroasia: Mr.Matt Damon!!!

Tengan cuidado con sus poses hipnotizantes "soy un truhán-soy un señor" y sus técnicas secretas verbales de la escuela técnica de Torrefarrera "Illuminati's perfect magic attack" capaces de embaucar al mas inocente dependiente Vicente.

No digan que no lo advertí!

Kenshin dijo... @ 4:08 a. m.

ep,

Veo que el gordo del furby quiere caña, jejeje.


Yo no voy a decir nada al respeto, pero mañana se vera...


Mañana cederas ante mis tecnicas ballentianas y solo de rodillas besaras mi anillo de poder, ahi queda eso...


Ves preparando el papel por que de aqui 20 horas te vas a cagar, aoowwwwwwwww


Dew lost

Jordi dijo... @ 1:09 p. m.

Me alegro que puedas disfrutar de estos esplendidos juegos, asi te mantienes aislado de la vida real y no nos das el coñazo con tus fiestas y tus historias.

Pero sigo viendo que el amigo Horripilant y Fat Boy se han aliado en una especie de ekipo JA. Realmente son tal para cual.

Espero que vuestra relacion intima no de como fruto algun bastardo deforme. Seria una pena.

A la mierda tod@s!