Punto de inflexion o apoyo...









Dados este punto , bueno es hacer un repaso general de como vamos o donde queremos llegar..repasemos varios puntos:






1º Hemos creado escuela en unos pocos dias pues ahi lo veis en links "demos la bienvenida a nuestro amigo y colaborador "Gordo del Videoclub", que se ha creao un blog.






2º Parece que va a dias, pero esto se comienza a animar , aunque creo que lo podeis hacer mejor, ahi teneis de nuevo a un antiguo colaborador (o destructor mas bien , segun se mire), el señor "Velcros" o Moony pa los amigos.






3º Todavia espero por aqui mayor participación de gente que se ke sigue este blog pero no se acaba de atrever a opinar..(vamos chicos que no cuesta tanto registrarse y aportar vuestro granito de arena..)






4º Sigamos en esta linea y hagamos de este puñetero sitio un lugar sucio , oskuro, y depravado.. vosotros lo valeis!!






Y ahora tras esta difamacion moral, vuestra ración de material diaria:




Escuchar este mp3 vale la pena, jejeje, dedicado al negro mamon del Hamilton a ver si pierde en Brazil!!










Increible pero cierto, aqui teneis un video de promocion del nuevo Toyota, mezclando graficos con el juego World of Warcraft.





Warcraft Adv Toyota - The funniest home videos are here
Posted on 2:50 p. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Kenshin dijo... @ 11:16 p. m.

Ep,

Ese cuchilliko de la foto me suena, creo que lo he visto antes...

Solo decir al Sr.Velcros que... si quiero hablar del Hecedor, de su blog o de lo que me salga de mis nueces, es mi problema.

Loooooooooooooooooooooool

Ahora que has vuelto de no se donde...me alegro(aun no se por que) pero es asi, es como recordar un viejo mal sueño, que aunque no quieras te vuelve a la cabeza y te hace revivir cosas muy raras...como aquella machine que le faltaba potencia y algun iluminao puso otra fuente encima de la torre pegada con celo del barato, xd.

Por lo visto despues del tiempo ese invento no funciono, pero en su momento me saco del apuro de las pajas, ahi queda eso.

Antes de despedirme, solo comentar la foto del final...mmmm..no tiene palabras es mas diria que no tiene ni sentido... un tio (por llamarle de algun modo) con unas gafikas de pelao que te cagas(vete a saber a que demente se las robo) encima de un puto columpio.

Hay que tener un par de olivas pa hacer eso...sigue asi electrizando este sitio que cada vez somos mas y mas tontos, aoooowwwwwwww

Como dijo alguien algun dia: La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido.

Buenas noches neeengs

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 12:40 a. m.

"Eadem vis est taciti atque expressi consensus"

Se me acusa de charlotear sin fin alguno en este espacio didáctico y desenfadado.
Se me acusa de ignorar el principio básico de este forum que no es otro que el de agasajar con críticas destructivas al creador del mismo.
Se me acusa, ademas, de necrófilia pedófila.

Y a estas acusaciones sin ningún tipo de fundamento ni de prueba que lo corrobore yo les digo lo siguiente:
"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi vengaznza caiga sobre ti!"
O lo que es lo mismo: tengo para todos y aun me sobra pa hacerme un chalecito en Viladecans.

Kenzo: no hace falta que fuerces el careto, ya da miedo normalmente. Seguro que ese es el machete con el que operásteis a Moony cuando se llamaba Jhoony. En la segunda foto , por cierto, no veo a Tom Cruise por los alrededores...

Kenshin: hemos llegado a la conlcusión un compadre & I que nos recuerdas a Matt Damon en Team America. Creo que esta todo dicho.

Moony: creo que sin conocernos tenemos algo en común: la ausencia de amigos. Tranquilo, nos espera una lenta y dolorosa agonía...

"Born in the Iu es ei!"

Kenshin dijo... @ 1:12 a. m.

Ep,

Ahi he pegao un par de croketas leyendo el coment del gordiko del video...
ole tus xixas!!! las clavao!!!

Tu compadre no sera el actor secundario Bob?

Nanit malalts