Variadillo a las tantas...

Como veo que esto no se acaba de animar, y que todavia veo que pasando lista faltan algunos personajes famosos de la anterior edición del blog, voy a seguir con lo mio , que es meter material de todo tipo , para todo tipo de gente....

Y aqui teneis por ejemplo de como hacer un buen anuncio, divertido , y que cuanto menos me ha llamado la atención y eso en los ultimos tiempos se hace un tanto dificil...





Por otro lado teneis algo que incluso me ha llegado a dar grima, y como no, es un invento de los japos, pa no variar, increible el invento en si que no es otra cosa que pillar una imagen 2d y darle animacion 3d de una face... imaginaros cientos de retratos por vuestra casa animados!!!

http://gizmodo.com/gadgets/3d/motionportrait-animates-still-photos-turns-on-internet-dating-world-300795.php

P.D. Todavia no saben estos personajillos de ojos rasgados, que existe la tele y el video? es necesario crear algo de una imagen 2d???
Posted on 11:13 p. m. by KENZO and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

Kenshin dijo... @ 1:46 a. m.

Ep,

Aqui tamos con un poco de ballentines en el cuerpo y motivao para por fin soltar algun comentario inecesario en este sitio siniestrofrikie, que hemos creado con la ayuda de unos pocos insolitos y descerebrados personajes,imaginense si su mente se lo permite que tan solo con una manzana de nuestra ciudad nos hemos juntao un puñao de gente con unas ideas parecidas(un tanto extrañas) pero con un denominador comun que asustaria a la gran población...tanto frikie junto asusta, lo mejor es...que cada uno lo es en su tema.
Bueno amigos despues de un fin de semana fuera de vuestro circulo vicioso...he vuelto.

Y solo deciros que sin mas me habeis decepcionado un poco...
Ya que con la fiesta que os pegasteis...cabrones...que pocas fotos y videos grabasteis.

Ahi queda eso...queda claro que yo también la liare este finde con quien se anime de vosotros, que mis bailes satanikos no seran elecktrikos,pero bueno , xd (que cabron el furby) lo mas bueno... es que cada dia vamos conociendo mas gente(rara)...como el amigo del furby o mas bien conocido como el Gordo del Videoclub.

Sin mas me despido y yo como maestro de sectas, se que vamos a dominar el mundo...solo es cuestion de tiempo(fiestas), trabajo(videos) y un poco de drogas y haremos de este blog... El Blog... de los pioneros españoles en tonteria colectiva.

Parece ser que el alchol hace mella en mi cuerpo, ya que parece que no pueda parar de escribir o mas bien dicho de narrar gilipollezes... la inspiración divina se apodera de mi...ahora mismo soy como un madelman cabreao en frente de un teclado(el cual un poco roña) y con un ratón con la bola "ahuevada" no ve ni el fin de este comentario....

Que por cierto....
Lo unico que queria decir es que el video me ha roto de lo bueno que es, salu2 a toda la peña enferma que esta leyendo esto ahora(si tu!!!)

Enhorabuena por aguantar..si llegaste hasta aki es que estas tan enfermo como yo, como el elektrico o como el Furby del videoclub, desde aki un abrazo y este finde ya grabare yo cabrones...que poco periodismo habeis estudiao... lo unico grabao de toda la fiesta es un tio haciendo el ridiculo al lado de un coche...ahi queda eso.

Buenas noches joder

Kenshin dijo... @ 1:49 a. m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El ex-gordo del videoclub dijo... @ 5:14 a. m.

"And I say suddenly: -Babe, I got the Scandinavian feeling, you know?"

Que grandes son los escandinavos, eh!
Bueno, pues nada. Al loro con la hora que es y un servidor acaba de jugar 15 minutos de Tank (no deberían hacer falta mas señas o al menos no para Yoggi) and now me voy a hojear la organización administrativa española, concretamente, la administración autonómica. Con un par.

Poco que añadir al comentario del Dj en resurrección (con un Rusell Mulcahy bastante digno y esa gran frase que quedará para la posterity: "-Un tío entra ahí, le corta la cabeza a otro y nadie a visto nada?"), simplemente que se intentará que el fin de semana pasado sea cual Bloodrayne comparado al siguiente en que unamos fuerzas. La chispa adecuada, eh?

Y en definitiva, si, compadre creo que solo te leo/contesto yo y creo que la hermana ebria de Sarah Michelle Gellar. Ahi es ná.

Voy a tocarme la entrepierna leyendo con atención una noticia que habla de que el jefe de los Baywatch (tambien conocido por "David dame otro Big Mac Hasselhoff") protagonizará Anacondas 3 y 4. Es por esto que agradezco que el Jack no termine con mi vida!

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 5:17 a. m.

Catas de Jackie, apertura de piernas a lo Jean Claude, pasitos vacilones Bruce Lee...

El crío puede ser el próximo Serafín Zubiri del baile!!!

Kenshin dijo... @ 9:05 a. m.

Buenos dias,

Ahi dejo un saludo pal Sr.Furby, tio estas fatal, xd.

Aaaaooooooooooooooowwww

KENZO dijo... @ 9:45 a. m.

Y yo pensaba ke estaba enfermo, menudos 2 , uno que escribe a las tantas de la noche a saber en ke pintas y ke formas, bajo las influencias de a saber que cosas... y el otro que se levanta y lo primero ke hace es ir a perder si precioso tiempo con el blog... en fin pais de enanos...

Jordi dijo... @ 11:15 a. m.

Panda de enfermos... En lugar de hablar del Hecedor os dedicais a decir tonterias de vuestras tristes vidas.

Hacedle un favor al mundo y aislaos...que no tengamos que leer de vosotros. Gracias.

Recordaros que este es el Blog de Pak the Flac, y aqui la gente escribe de lo que le rota, en lugar de poner a parir al Hecedor.

No entiendo que haceis todavia leyendo si ni siquiera habeis entendido la primera linea. No entendeis nada.

Para el que entienda: El video muy bueno, ahi esta ese instinto de buscar cosas raras. Y lo de los japos ¿que esperas? Ellos tienen las caras planas, por eso buscan la tridimensionalidad (prueba de pronunciarlo rapido).

Un saludo de mierda a tod@s!