Otra vez Dilunes!


Pues si amigos, otra vez el maldito y askeroso lunes, y vuelta a comenzar.. otra semana mas de curro , askeamientos, y demas porcas miserias de esta vida...

Pero bueno , una vez pasado estos dias de fiesta, y para "algunos" , de puentes o aqueductos, volvemos a estar aqui al pie del cañon , para intentar alegrarnos o distraernos con algo en lo que entretenernos.

Aprovecho de paso , para animar un poco al personal a objetar , animar , insultar o lo que ellos kieran en este humilde rincon dejado de la mano de dios.. ya que ultimamente esto esta de capa caida.

Aki teneis algunos links interesantes:

Anuncio ,de una pelicula presentada en el festival de Sitges, muy interesante al mas puro "Bruja de Blair", pero española, dicen que da muuuucho miedo "REC":





Por cierto la tercera temporada de "CALICO ELECTRONICO" , esta muy divertida, con participaciones importantes como chikito de la calzada o el gran maestro "Enrique Sanfrancisco".Pasaros por alli , ademas ahora tiene un nuevo modo en el cual podeis interactuar en las historias:

http://www.calicoelectronico.com/

Os vais a partir con este video , ahora resulta ke los ukranianos tambien tienen sentido del humor...






Esto lo iba a dedicar , pero me lo he pensado mejor y no lo voy a hacer... es demasiado no se como decirlo "cool"? Atentos a la letra...





Ala a cascarla!
Posted on 1:29 p. m. by KENZO and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

Travis dijo... @ 12:52 p. m.

Weno despues de recuperar mi preciada contraseña para escribir en los blogs estos espero estar un pokito mas por estos lares.Recuperar mi contraseña porke soy imbecil y no me acordaba ke el nombre de usuario era el mail.EL señor alzheimer llama a mi puerta... Despues de las insistencias del autor del blog en cada entrada para ke la gente comente finalmente me decido a colaborar, ya ke visto lo visto, empeorar el nivel del mismo esta muy muy dificil.No se ya si por el contenido o por los colaboradores pero este blog no tiene ningun interes para mi.Porke no una seccion de cine, o de vodeojuegos?(opciones ya contempladas pero sin llegar a realizarse) O porke no una seccion (y ahora vienen mis opciones para salvar el blog) sobre las morning musume? Porke no nos creamos un ekipillo en www.hattrick.com y nos retamos entre nosotros? PORKE COMENTAS TU VIDA SI TU MISMO RECONOCES KE ES UN ASKO DE VIDA??? A kien puede interesarle? Mejor hablamos de la vida de Gerard Lopez ke es aun mas interesante (tristemente)Por cierto donde estara jugando (weno intentandolo) el ex del barça? Lanzo la pregunta aunke se kien me la sabria responder al instante. Esto me recuerda al barça - murcia... desgraciadamente. Ah i acuerdate la gente pide una seccion de Morning Musume.
Nos vemos en big ben ke viene gabry ponte xDDDDDDDD

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 2:54 p. m.

Espectacular!

No es que Travis haya vuelto... ES QUE NEVER SE FUE!!!
Genial el detalle del Murcia, equipo en el que no juegan ni Crusat ni Felipe Melo (pasas? Que ya hace rato que lo apalancas y lo he liao yo...).

Otro voto para la sección Musume, y me refiero no a una sección sobre ellas sino mas bien a seccionarlas.

Ras plas, "Smokers die younger"

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 2:55 p. m.

Es mas, pensándolo mejor, que tal una sección dedicada a la vida y obra de Gerard López?

Pim pam, arroz a la cubana.

KENZO dijo... @ 5:58 p. m.

Hombre!! esto se anima, buenas Travis, welcome to the club!

Y bueno referente a las secciones, estamos trabajando en ello, sobretodo en la de cine, quye el amigo fat of the videoclub se estira menos que las bragas de heidi....

En cuanto a las Morning Musume, no es mala idea, creo que es la opcion mas adecuada dado el contenido academico de este Blog.

Travis dijo... @ 10:53 p. m.

Otro voto para morning musume (aver si no se dan cuenta ke soy yo otra vez...)

De all of de taiger dijo... @ 1:46 p. m.

¿Y cómo he llegado hasta aquí? Bueno, ya que estamos...
Yo tambíen voto por la sección de cine y por una sección de videojuegos (reanalisis de la marystation...). En cuanto a lo de las Morning Musume...madurar ostia!!! Pero los Arashi son tan, tan, tan...

Al pan, pan; al vino, vino; y al gazpacho un buen pepino. A freir monas!

davken dijo... @ 9:47 p. m.

Morning qué? Ah, las japonesitas esas tan... tan... os he dicho que quiero ir a Japón? Que NECESITO ir a Japón???

Sobre crear secciones, pos no se. Qué tal una sobre el Twilight 2000?
O sobre el Senyor de Trilobite? O la vuelta del megaci... fale, ya me callo!!! :p


Mode publi: on
Por cierto, visitad mi blog, que es gratis!!!
Mode publi: off XDDDD