Resumen of semain


Pasa la vie... la vie du train como decia akel famoso frances mezcla entre juan migueles jarro y el colega violateur...
En fin vaya semanita, mas jugosa en contenidos, semana de desconexion?, mas bien poca, gracias al soporte de mis amigos los adoradores del movil...algunos ya sabreis akien me refiero ... no pasa ni 2 dias que te recuerdan que "ya estan aquiiiii"...pero bueno al mal tiempo buena cara...
Por otro lado tambien he de decir que tal como comenzo la semana no iba a ser para menos.. lunes in the night, and the gord daniels liandola in the guays in the room of disaster.. ahi estabamos el coleguita y yo en un mano a mano , mezclando sonidos del guitar hero, con videos lascivos musicales , pasando por videos de cortos, e imprensibles videos de franceses caxondos dilatando sus enfinteres...eso sin contar AMEN!! de la super recreativa que nos proporciono grandes ratos y momentos gratos de ....... rallamiento pues el maldito guindows se jodio , pero eso lo dejaremos para otro day.





Por otro lado mencion especial y dedicatoria a nuestro amigo "MR HAT" que lo tenemos malito en el internado, dando guerra y liandola con las comidas, y tirandole trastos a todo lo que se mueve., desde aqui un saludo grande y afectuoso de tu amigo , y futuro actor MAN- OLETE!












Fuimos a hacerle una visitilla a su room pèrdida, el amigo FAT, my, and JOSE, y no de cuerpo presente JUAN via mobil, y alli la liamos con el champagne, la tarta diluida y el muñeco de SAW, estaba por alli tambien la madre de HAT alias "The vigilator of the rooms".















Saludos tambien a nuestras amigas de "SANMARCOS" y a la mestresa que yo se que nos quiere mucho, alli estuvimos cenando algo pekeñito.. y haciendo unos coffes , evidentemente todo acabo en una gran fiesta?? en el gran antro que no mencionare su nombre aqui, donde conocimos a unas grandes dinosaurias del baile.

Ala taluego.
Posted on 2:54 p. m. by KENZO and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:34 a. m.

A mi ponme media botella de Jack y me tienes a tu entera disposición para arreglar la recre, para animar al Recre o para seducir sobrinas. I'm a polivalent man.

Ras plas, nos invitas a 5 chupitos, moza?