Volverse a sentir vivo.....o no.....



Bueno , la verdad es que no sabria exactamente como describir la experiencia concebida ayer por la noche, podria estar aqui horas y horas, contando las diversas experiencias vividas a cabo ayer noche,bajo la influencia del alcohol , sustancias estupefacientes, y como no Satan.




Podria bien resumir todo lo acontecido , con una frase por poner un ejemplo como un "Vaya TAja llevo tio!!!, te lo juro que hace mucho tiempo que no la pillaba asi", o con momentos ducha con cubata incluido, o ... con bailes extrasensoriales, arkaikos incluso me atreveria a decir satanicos, en un parking a las tantas de la madrugada a ritmos endiablados de rap, mezclados con toques "bunburianos", cual aullidos del averno....




Podria.. pero no lo voy hacer, pues hay cosas que sencillamente pasan , estan ahi, y quedaran en el recuerdo de algunas mentes truculentas para los restos de los restos... amen..




Asi pues el resumen se basara en las fotos de este articulo, (video incluido), y en la frase que encabeza este articulo, "Volverse a sentir vivo" y eso es lo que cuenta.




P.D. Gracias por la increible noche a todos los miembros que fueron participes de tan grata experiencia, ah! y saludo especial para "ISABEL", increible camarera del bowling, que digamoslo asi, se lo curro....



Posted on 2:44 p. m. by KENZO and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:16 a. m.

"Deus est mortali mortalem juvare"

Jack & I: que grandes amigos!!!

Es lo que pasa cuando plegas del curro sin cenar y te trincas una Doble Marta y (si las cuentas de mi asesor judío no fallan) 4 whiskassos (el último de ellos a cara Khan y/o a piñón): que gripas mas que el vendemotos en los bosques de Maryland.
Incluso creo que una de las ocasiones la Brujita Verón de Tony Blair me llego a hacer un Ruiz Gallardón entre hit y hit de DJ Patata (que no era otro que el que ejecutaba, y never tan bien dicho, tema tras otro en el Cotton mientras nuestros cuerpos-puercos se bamboleaban al son). Mención a parte para "The Boxer Dance" and "The Electricityman Dance".

Y un servidor, como es un creador nato (algo asi como el Dr.Boll en verano) y siempre busca la innovación en los lugares mas reconditos y en los momentos more inexperados, se sacó de la manga, cual Tamarit-e de Llitera, el "Mañana abres Dance" (desde aquí saludos arrugados a mi compañero de hobby remunerado Ramón).

Y cuantas cosas nos dejamos en el tintero...

PD: Cada vez que digo "Cotton" no puedo quitarme de la cabeza la imagen de esa gran persona de mierda que es el cretino ese del Eto'o (desde aquí un saludo con cariño, Samuel) recogiendo algodón en mi finca aun sin explotar mientras le voy dando pollazos en su black ojete. Todo llegará.

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:18 a. m.

Por cierto, si me lo curro, puedo salir realmente mal en las fotos, no como en estas de aquí...

KENZO dijo... @ 1:27 p. m.

El articulo puede llegar a ser bueno , pero los comentarios de "elgordodelvideoclub" , son mortales de necesidad, todavia estoy haciendo croketas hasta el comedor de las risas...

KENZO dijo... @ 1:31 p. m.

Ah! por si alguien no se hubiese dado cuenta, si , es el GORDO gordo del videoclub el de la afoto pero sin perilla, vamos que si que es el gordo gordo de la afoto.

P.D ;-) con cariño claro esta...

Jordi dijo... @ 11:05 a. m.

El cariño que tu puedes sentir es el mismo que tiene el Etoo cuando nuestro amigo Fat le da pollazos en su "final de la espalda". Asi que, Hecedor, el cariño guardalo para las pajillas.

Yo me alegro que os lo paseis bien, que os divirtais y eso. Pero luego tener que soportaros el lunes con la peste a vino, la misma camiseta potada, y los zapatos llenos de whisky, como que no. Asi que hacednos un favor, duchaos, aunque sea vestidos.

Aqui ha faltado un video de los bailoteos, sobre todo nuestro amigo Fat con el "Supermeneo" a lo Goonies. Pero las clases de grabacion del Hecedor parece que no le sirven... Habra que esperar.

Sin más, con menos, me despido.
A la puta mierda!

Travis dijo... @ 12:49 a. m.

Yo falte a esa fiesta... kizas porke kise... kizas no... kizas porke estava jugando al heavenly sword... pues si vaya perdida de tiempo. Y vosotros (a los cuales algunos no conozco y visto lo vsito creo k por suerte)viviendo la vida loca.. Aii me hace recordar tantas cosas, tantas noches de locura... Ke me presente? Soy Travis y vengo de parte del gordo asi k las kejas sobre mis aportaciones las remitis a el k no le vendra de ahi pillar mas de lo k pilla solito.Intentare unirme a la proxima fiestecita avere si revivo un pokillo yo k tambien me hace falta.

Anónimo dijo... @ 9:04 p. m.

hola soy elfantasma toca pelotas, vamos que era gordo de verdad yo me pensava que era ancho de huesos y que tenia pectorales,vueno pero almenos no pasara frio en invierno como los osos hinvernando y comiendo para acumular grasas