Sensations...

Nueva entrada , en esta semana que esta a punto de acabar, nuevas sensaciones,nuevos colaboradores, nuevos personajillos....Primero darle la bienvenida a esta humilde morada a el señor "Capitan Sivillo" que esta que se sale en sus comentarios... buenos mas bien casi que es un idioma desconocido, para la gran mayoria de mortales.






Desde el jueves esto ha sido un zigizaga , o un alsapius como le querais llamar, de sensaciones, momentos etc... desde la mitica cena en el San marcos con la troupe del "kovi", pasando por la visita a los cines inacabados de alpicat, pasando por momentos estelares como la taladrada nacional del señor furby, poniendo todo su empeño para que el hacedor caiga a sus encantos.




Os recomiendo encarecidamente que vayais a ver la pelicula "BEOGOLFO", que solo la hacen en los cines de ALpicat eso si, en la sala1 , con una gran pantalla y estrundente sonido. Sencillamente genial , es una pelicula de esas que marcara a mucha gente no tanto por su historia, si no mas bien por su tecnica de animacion, que esta aplicada de principio a fin de excelente forma, esta es al tipica peli que marcara preferentes a la hora de hacer peliculas de animacion,es decir .. dentro de un tiempo todos diremos lo de "Beowulf fue la primera..."

La peli en si , es decir guion etc.. no mata la verdad, pero solo por ver en algunos momentos, la jolie en bolas, o planos que te hacen dudar si es realidad o ficcion, vale la pena dedicarle un tiempo.

Por otro lado , dentro de poco , jejeje, a finales de mes el estreno de la gran? pelicula del agente 47, es decir el señor codigo de barras,. que como podeis ver en las fotos, ya esta anunciada.-.ya haremos un analisis en su debido momento.
Bueno aqui tambien adjunto algunas fotos sobre momentos de la mitica cena, en la que el señor HAT las paso jodidas gracias a la salsa "bravasalvaje" que le echaron en el bocadillo, observar sus goticas de sudor...








Como siempre, nos apagaron las luces, y chapamos el local , en nuestra linea.. pero eso si esta vez la "mestresa" no nos dejo marchar, y nos servio los cafeles.
Mencion especial como siempre al señor "hat" que hizo de las suyas como siempre, y nos deleito con un manjar digno de los dioses, haciendo una buena mezcla en su cafe, con diversos elementos de la mesa..francamente askeroso....
Y bueno por lo demas.. guitar hero 3 a tope, que ya lo tengo para PC!! por fin , lo han hecho para esta plataforma, y que ya os analizare en posteriores articulos.


P.D. Adew Andrew
Posted on 9:39 p. m. by KENZO and filed under | 12 Comments »

12 comentarios:

Travis dijo... @ 10:10 p. m.

ehmmm, lo de ke este colgada una foto de todos menos mia es una indirecta? Joder se ke el exterior no es muy bonito de ver pero guardo un gran corazon entre mis grandes i marcadas costillas.
Por cierto dejate de biogols de estos i vete aver REC, eso si ke es un peliculon.De lo mejorcito del señor balaguero.Hasta algun sustillo ma dao, cosa ke cuesta de ver en un cine.
Pos nada ke si todo va bien nos vemos esta noche...

KENZO dijo... @ 10:13 p. m.

EP esto va que arde , no habia acabado de postear que el señor Travis ya habia hecho una entrada , por cierto , que no eres el unico , porque el señor Juan , mas conocido como "Jose, mauricio, pepe etc.." , tampoco sale, ahi queda eso bueno incluso en el momento cena , tampoco salgo yo ...y referente a "REC" , la verdad es que ya la tenia en el punto de mira, le tenia ganas vamos..

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 1:59 p. m.

Cuan lejanos quedan estos comentarios inocentes de nuestro estado actual, con tan solo una noche como único biombo.

A cambiado todo tanto desde ayer...

Plis, plas, gazpacho manchego.

Anónimo dijo... @ 6:01 p. m.

buenas tardes espectros y engendros varios vuelvo a estar en este entresijo y amasijo de chatarra que teneis aqui gracias por hacer mencion de esas intervenciones estelares que protagonizo makieta me mola la coronita que me llevas en la meolla te pareces al rey del burguer king esa foto me ha impactao pero no superas la anterior foto en la que sales al lado de ese personaje espectral al que le llaman kakatua mira que es feo el jodio lo ha fichado el iker jimenez para salir en 4milenio como estrella invitada para contactar con el mas alla bueno sin mas dilacion y dilatacion de los esfinteres me despido white power poder vikingo

KENZO dijo... @ 11:02 p. m.

Pues si solo una noche, ha cambiado el rumbo de la historia de humanidad.. no se como afrontare, la ueva entrada despues de lo acontecido ...Para poder descifrar las palabras de el señor "capita sivillo" , hay que comprarse un traductor en el kiosko de el señor Julian de barrio sesamo ahi keda eso

Anónimo dijo... @ 8:35 p. m.

booones meganuits señor de trilobyte ahi va otra rafaga de desvarios y deliriums tremens varios hoy al salir de trabajar tenia que ir a devolver esa bonita pelicula que es hostel 2 iba decidido a devolverla cuando al llegar y ver por el escaparate a esos personajillos de lo mas variopintos que habitan en su interior un sudor frio me ha recorrido la espalda al ver a ese gentleman rey del disfraz disfrazado de papanoei mi primer impulso ha sido el darme la vuelta y salir pitando y que le den por culo a la peliculo pero tras armarme de valor me he decidio ha entrar el espiritu de la navidad lo habia invadido todo ese personaje siniestro que estaba disfrazado de papanoei detras del mostrador sin decir nada daba un poco de canguel me ha resultado un poco extraño todo esto mas que nada porque aun falta un mes para que llegue navidad

Anónimo dijo... @ 8:34 p. m.

hola makeitas despues de tomarme quatro o cinco pelotazos de alça pius para quitarme el miedo del cuerpo que me causo esos dos personajes betustos que habitan en ese mundo alternativo que es el drugstore retomo el hilo argumental que empeze ayer bueno como ya os conte me encontre al travis y al furby disfrazados de pàpanoei el que daba mas grima de los dos era el travis con esa barba blanca adornando su rostro espero que hoy me haya entendido algo el señor fatman o gordo del videoclub sino puede comprar el libro en el kiosco del señor julian que viene por fasciculos y oir favor que evite a toda costa que su coleguita y compañero del videoclub no se vuelva a disfrazar bueno os dejo por la gloria del camema pronto haremos un repasillo de todos los personajillos varios que habitan en cappont es un elenco muy selecto de lo mejorcito de lerida recuerdos para el peiker del compi araña y el señor camema

KENZO dijo... @ 1:24 a. m.

nota aclaratoria:el señor "llamado travis" en el comment anterior no es el nombre correcto.Al señor que se quiere usted referir es el señor"MRHAT" o señor sombrero...el señor travis , es otro señor que ahora mismo no mencionaremos su nombre en vano!! recuerdos desde aki mejorese usted de sus adversidades.

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:47 p. m.

Exijo una inmediata primera edición del Castellano-Sivillano Sivillano-Castellano, que incluya tabla de verbos y expresiones propias.

Pim pam, risotto en bikini.

Travis dijo... @ 11:29 p. m.

Exigo daños y perjuicios por el error al usarse mi nombre en lugar de otro personaje deplorable.Inadmisible

Anónimo dijo... @ 7:25 p. m.

hola soy el fantasma toca pelotas,ay que dicir que un orco es mas guapo que la mayoria de vosotros,menos mal que aqui los siquiatras no pueden acer gran cosa con nuestras taras personales i especificas de cada uno por que sino estariamos todos con camisa de furza con sedantes para elefantes asta las cegas pero kenzo se encontraria coma en casa

Anónimo dijo... @ 7:52 p. m.

hola piratas, soy el fantasma toca pelotas,como estan mis creaciones de monstruitos,bueno digo monstruitos por que soy generoso pero os podria decir directamente que sois feos de cogones a vosotros papanoel no os traia regalos por que entraba en vuestras casas i se acojonaba que no veas vamos que os ve un borracho i se le pasa la cogorza.jajajaaajajajai