De nuevo a flote...





Bueno la verdad es que no sabia como comenzar esta nueva entrada , de este nuevo año , de este nuevo siglo... pero lo haré , de la forma mas simple que se puede hacer y es volviéndoos a deleitar con los mejores manjares y los mejores reportajes que el ser humano haya podido desear.


A pasado un año y unos cuantos días desde que el aquí presente decidió "colgar" las botas... , anécdotas, problemas, momentos, tensiones, etc... todo en conjunto mas el aburrimiento diario y el miedo a entrar en un dinamismo abstracto sobre cierta determinaciones me hicieron hacer "un pensamiento", y aparcar lo que hasta aquel entonces había sido un lugar de jubilo y de entretenimiento para muchas de las almas que vagaban por allí.

Hip hip hurra! Asko de vida a vuelto!!!


Ahora con nuevas perspectivas, nuevos aires, nuevos y no tan nuevos amigos ;-) , me he decidido a emprender de nuevo la ruta bakalaera de intentar hacer al menos "un poco feliz", a mas de uno, y distraer e informar a otros.


Elige el chupito amarillo o azul?

Así pues creo que la mejor forma de empezar este nuevo año , es con este regalo de reyes que os hago desde lo mas profundo de mi ser a vuestras hilarantes mentes , y vuestros dilatados esfínteres.



Como dijo algún día cierta persona que para mi fue uno de los mejores cantantes que ha pisado nuestro planeta : "Enjoy the show!!!"


Posted on 2:40 p. m. by KENZO and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Travis dijo... @ 4:40 p. m.

Saludos i molta sort en aksta nova etapa.Esperem molt del retorn dakt blog ;)

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 4:41 p. m.

Tengo una extraña sensación de "deja vu" que no se yo...

oskar la rara dijo... @ 10:46 p. m.

Juassss asko de vida si señor.

Eso sí, la nieve parece caspa :p

KENZO dijo... @ 12:15 a. m.

Bueno bueno , como no los primero en aparecer por aqui , son los incondicionales fans de el blog jjejeje, no en serio muchas gracias, y bueno vamos a ver que sale de todo esto, ya ahbreis podido ver que hay una pequeña encuesta ala derecha.

JORDI dijo... @ 9:09 a. m.

Ole, y ole!!

Ya era hora que te quitaras las telarañas, y nos alumbres un poquito la vida, enhorabuena!!

Força company!

capitan pescanova dijo... @ 5:41 p. m.

hombre para afrontar mejor la crisis k mejor k un buen blog suerte y comprad varitas de merluza por favor