Renovando caminos de esperanza...

Si el lo dice va a misa...



Bueno queridos maniacos del teclado, aquí estoy de nuevo para deleitaros después de un cierto tiempo con algún que otro vídeo y fotillo que os ponga a tono.
Hoy hemos apartado un poco para no ser pesaos con el tema videojuegos aunque ya sabéis que la cabra tira al monte como se suele decir..

Hoy os traigo algunas cosillas tachar de interesantes o algo...

Bien comenzaremos con un bonito vídeo de .... bueno mejor lo veis pero que cojones le pasa al planeta ultimamente!!!???




Buenos después de este choque altamente emocional ,veamos esto:

Ya conocíamos al niño de Nintendo, al niño alemán, al niño de la Capea, y ahora le toca el turno al niño noruego. Habría que intentar por todos los medios intentar que estas cosas no ocurran demasiado y no dejar a los chavales mucho tiempo con la consola en solitario. El chaval parece ser que fue baneado mientras jugaba por ser un chico malo o algo así





Os dije que la cabra tira al monte, y he encontrado este vídeo curioso de una propaganda del "TETRIS" para NES.. creo que no tiene desperdicio , cuanto tenemos que aprender .. para poder superar esta crisis... o se dice "CRYSIS"?? ;-)




Finalizamos hoy con la ultima versión del vídeo remasterizado e editado "Pork And Beens", que no es mas que un vídeo musical con una mezcla de los mejores vídeos de freaks de internet.


Ala al peo!

Posted on 1:45 p. m. by KENZO and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: