Que tiempos akellos!


Ya veis que voy posteando cada cierto tiempo, sin mucha prisa pero tampoco con mucha calma, y es que prefiero ir posteando no por oblación si no cuando realmente me apetece expresarme o me apetece ofreceros y enseñaros algo interesante, como es el caso de hoy.


Hoy os voy a poner algunos vídeos interesantes y sobretodo el ultimo vídeo de este gran grupo, que es "Royksopp", un grupo que podríamos decirlo así lleva ya muchos años en el mercado pero que no mucha gente conoce por estos lares..


El grupo básicamente se compone de 2 componentes importantes, que se dedican a hacer música electrónica, como grupos tipo daft punk etc.. , pero en un estilo digamos mas "espiritual".
Su música no se como explicarlo transmite sensaciones, momentos, recuerdos etc.. además tiene un sabor añejo a aquel tipo de música de los años 80 , mezclada con sonidos y ritmos propios de los sintetizadores de aquella época.


Bueno el vídeo que viene a continuación y ante el que me saco el sombrero es uno de sus últimos trabajos, en el que rinden homenaje a aquel gran videojuego llamado "Space Invaders", o el conocido como marcianitos de toda la vida, sencillamente brillante la originalidad de llevar las sensaciones e imagenes de aquella pantallas en 8 bits a un mundo real , a una ciudad real...


Bueno pues ala ya teneis pa aficionaros a un nuevo grupo.
Posted on 2:08 p. m. by KENZO and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

davken dijo... @ 1:12 p. m.

Eh, ¿tenemos que hacer un post común de Montemelón u qué?