Colaboraciones!!!

Buenos amigos de lo oculto , del misterio y demas parafernalias, a llegado el momento de presentaros a un nuevo colaborador de este blog, alguien que cada semana y sin escrupulos desmembrara cualquier tema de interes nacional, nuestro fiel colaborador y seguidor de este espacio hace su presentacion analizando ese gran programa que es "Cuarto Milenio", un programa de los domigos noche en el canal4 , en el cual se hace especial hincapie en todo lo relacionado con el mundillo de lo paranormal, extraño o esquizofrenico....

Asi pues el blog de hoy se lo cedo a nuestro nuevo amigo y su nueva Seccion :Que asko de Articulo!!!.



Buenos días y muy bienvenidos a esta columna de periodismo comprometido!

Iker Jiménez nos asombro este lunes pasado con una revelación sensacional. Despreciando el pacto de silencio existente, Iker, se abalanzo cual tiburón sobre uno de los secretos más bien guardados.

LOS ATAQUES DE SILUROS ASESINOS

Así es, queridos lectores, bajo la oscura superficie de nuestros pantanos acecha un depredador temible e inteligente: EL SILURO. Ya son muchos los casos de “jóvenes que son atacados y llevados a las profundidades” (la cursiva es textual de Iker) por estos peces asesinos.

No solo eso, parece que el tema surge lentamente a la luz cuando últimamente, en “chats de pescadores” están surgiendo cada vez más comentarios de “ataques de peces”.

Así que ya lo veis, nosotros que vivíamos confiados y felices, ignorantes que cualquier día de niebla esa abominación podría saltar y de un bocado arrastrarnos a las profundidades del río Segre donde serviríamos de entremés a una familia de siluros.

Yo, particularmente, he tirado a la basura el pez tropical que me regalaron (espero que sufras cuando el camión te triture, asesino despiadado!), y he tapiado los desagües de los lavabos, volviendo al siempre practico orinal.
Gracias, Iker por alertarnos del peligro. Aunque ahora que lo pienso se me ocurren varias preguntas:

1) ¿Cómo puede ser que se mantenga como presentador de televisión a alguien que muestra síntomas de ser un perturbado mental?
2) Si no es un perturbado, ¿Cómo puede ser que se mantenga como presentador de televisión a alguien que muestra síntomas de estar bajo la influencia de potentes psicotrópicos?
3) Desechando una minoría que vemos Cuarto Milenio para carcajearnos, ¿Cuánta población española tiene graves deficiencias educativas y/o mentales como para ver el programa con un mínimo de seriedad?

Esperando que esta semana próxima, Iker Jiménez nos presente su programa desde un centro de salud mental se despide de todos vdes. hasta una nueva entrega,
Raimundo Lifedisgus
Posted on 4:07 p. m. by KENZO and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:02 p. m.

Oiga, no me sea vago y escriba sobre su vida que es para lo unico que pago yo una conexión ADSL.

No se aproveche del trabajo de un para-tetraplejico marujón que pasa su vida conectado a una caja tonta. Asi que andando, al tajo, y guardese estas intervenciones para algún sub-espacio alcantarillero de su pagina donde vayamos a pasar el rato cuando tengamos el mono.

Muy atentamente,
Yonkie de vidas ajenas

Pd./ Y ponga mas atención a sus titulos que ya se me esta repitiendo mas que el ajo...

Anónimo dijo... @ 12:04 p. m.

Algún día Yo y mi ejército de siluros asesinos dominaremos el mundo, un orinal no es suficiente para detenernos.
Fin del comunicado, y un saludete pa tos vusotros.