SNIF SNIF...ALGO ESTA CAMBIANDO....


Si chicos si,algo esta cambiando y a pesar que llevo dias sin postear estoy al otro lado expentante de ver si realmente este rinconcito lo lee alguien ,,,la verdad sea dicha me teneis algo olvidado de no ser por algunos "Fieles" que continuan este largo camino junto a mi y que me alientan en el dia a dia a continuar con este blog, o a traves de sus comentarios en mis humildes paginas...

Pero como dice el titular algo esta cambiando... y es que la razon para haber escrito hoy aqui y volver desde las sombras, no han sido ni los comentarios volcados en el blog cual esputo de grog en una jarra.. ni tampoco la presion del dia a dia de algunas personas allegadas del entorno....

NO!!! coño!!! joder puta ostia no!!! no ha sido eso , he vuelto porque he visto la "LUZ" si os lo juro tal como suena, la razon ha sido una noticia que ha hecho temblar al mismisimo vaticano, al mismisimo Satanas y os juro que no es broma, porque se que a primeras no os lo vais a creer, pero es que os voy a dar hasta la pagina web....

VAN A VOLVER "FERNANDO ESTESO Y ANDRES PAJARES""" OS LO JURO POR SNOOPY!!!

Este junio estan a punto de rodar una nueva pelicula aprovechando el tiron de codigo da vinci, titulada: "EL CODIGO APARINCI", y esta es la direccion oficial de la pelicula:http://www.elcodigoaparinci.com/

Despues de esto ya puedo dormir tranquilo, mis plegarias se han hecho realidad , llevo años pidiendo que volvieran estos dos cracks, y que a poder ser se rodara algun dia la segunda parte de los bingueros...

Bueno cambiando de tema, este fin de semana laaaaargo de semana santa, tras dormitar en mi cueva, en la oscuridad cual vampiro , sin salir a tomar ningun rayo que no fuese el de mis pantallas "ohh dios gracias por inventar los rayos catodicos"....me he empapado de ver peliculas en el proyector hasta la muerte, series, anime, pelis actuales, y hasta alguna mitica como la de bruce lee contra "EL GRANDISIMO CHUCK NORRIS".

Incluso nos atrevimos con una gran pelicula llamada "Sharkboy y lavagirl 3d" , del amigo RObert rodriguez, la cual vimos con unas magnificas gafas en 3d, el señor Torquemada y yo, y que nos excito de una forma brutal.. la pelicula no tiene desperdicio alguno, la recomiendo sobretodo a todos los enfermos mentales, retrasados, anormales y demas especies...(la imagen que adjunto lo dice todo, en el estado catatonico que quedamos...)


Todo el mundo "Humano" que estaba al otro lado de mi ventana habia desaparecido por completo haciendome uno de los seres mas felicices de la galaxia!!, por fin pensaba que se habia cumplido uno de mis deseos y la humanidad habia sido arrasada por una lluvia de pilas alkalinas.... pero nada mas lejos de la realidad el fatidico lunes por la tarde, ahi estaban de nuevo llenando poco a poco las calles de coches, humo, gritos y demas aberraciones posibles....

Bueno , el martes cuanto menos todo se arreglo un pokito gracias a la estupenda victoria del barça en casa del Milan , al cual gano 0 a 1 , y le hizo un rondo de mas de un minuto!!! increible... estamos en una burbuja soñando.. adjunto las fotos mas "IN" del momento de los personajes que me acompañaron durante el partido , entre los cuales el excelentisimo señor "MATAMOROS TORQUEMADA".

Bueno espero no tardar mucho en volver a conectar con vuestros insignificantes y miseros cerebros pobres en materia gris, para explicaros algo mas de lo que ocurre mas alla de vuestras retinas oculares..

AH!y como postdata dentro de poco nuevo articulo de nuestro colaborador, en el cual ya me ha adelantado que va a poner a parir un tema informatico de rabiosa actualidad.. ala a tomar viento...
Posted on 9:25 p. m. by KENZO and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:21 p. m.

La culpa es de los programas del corazón que no pagan lo bastante como para vivir del cuento; pero no importa seguro que será un intento malo de mezclar el humor de la "época del destape" con el humor de la "época torrente". Y todo sea dicho, yo no me la perderé, es mi lado oscuro el que me impulsará a verla aunque se que me arrepentiré justo al acabar.

Un saludete pa tos vusotros

Anónimo dijo... @ 12:19 p. m.

Hombre, por fin! Ademas de desvelarnos que el Hecedor es un personaje cutre y sin garbo que se siente realizado al ver fracasados en la gran pantalla ademas, digo, esta pagina se ha marcado un detalle aumentando la alarma social.

Yo que pensaba que estos dos tipejos estaban agonizando en centros de desintoxicación y ahora se nos revela que piensan morir matando.. confiemos que la Justicia tome cartas en el asunto y los envie a Carabanchel antes de que puedan enviar las cintas a distribución (porque yo dudo que esto llegue al cine ... es carne de VHS).

Atentamente,
Yonkie de Vidas Ajenas

Anónimo dijo... @ 12:23 p. m.

Postdata:

Por cierto, no se de que se queja el niño si en todo lo que lleva de bloq no ha habido ni una tia en pelotas o un mal asesinato.

Y es que asi no se mantiene la audiencia ...

Anónimo dijo... @ 9:18 p. m.

Esto se muere...

Anónimo dijo... @ 7:02 p. m.

No tiene nada ke ver con el Hacedor, pero os recomiendo este blog:

http://factum.blogspot.com/


Un saludete pa tos vusotros.

P.D. PAKO K-BRON nos tienes abandonaos

Anónimo dijo... @ 10:48 a. m.

Si dependiese de este bloq ya hasta me habria desenganchado y todo de mi adicción ...

Pero, oigan, aqui sigo yo tambien...

Er Yonkie