MUERTE? FIN ? TOCAR FONDO?

Bueno como habeis podido venir observando ultimamente este blog no se ha vuelto a actualizar...

Pues solo decir que esto es debido a varios motivos tanto personales como externos, y hasta nuevo aviso no creo que vuelva a la vida este blog....

Por otro lado veo casi improbable la continuación de este blog pues tampoco me he sentido todo lo "realizado" que yo pretendia con la realización del dicho...

Gracias a la gente que ha apoyado este proyecto desde el principio y que me han animado a escribir en el dia a dia, y a toda la gente que me ha ayudado y me han dado sugerencias para poder continuar en el dia a dia...


Y bueno como nota final de reflexión, pensar que en parte tambien la culpa o los culpables de que este blog no continue adelante tambien habeis sido muchos de vosotros, pues al igual que mucha gente me han sorprendido, mucha otra quizas demasiada me ha decepcionado....

Nada mas que decir hasta nuevo aviso .. digamos que lo dejo como el "UN DOS TRES", sin cerrar la caja por si acaso...
Posted on 10:01 p. m. by KENZO and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 9:03 p. m.

TOCADO Y HUNDIDO...
... pero siempre nos quedara Ibiza.


Un saludete pa tos vusotros.