Que recuerdos aquellos...

La madre de todas las consolas actuales, la Atari 2600, está de cumpleaños. Hace ya 30 años, en un lejano mes de octubre de 1977, la compañía de origen norteamericano Atari lanzó bajo el nombre de Atari VCS (más tarde cambiaría su nombre por el de Atari 2600) la que sería la primera consola de videojuegos más exitosa en usar cartuchos de juegos intercambiables (aclarar que no fue la primera, la primera fue la Magnavox Odyssey, pero la primera con un éxito realmente arrollador fue la Atari 2600). Su legado nos ha dejado muchísimos juegos exitosos, el nacimiento de grandes sagas, pero sobre todo, muchísimas horas de diversión que marcaron a toda una generación de jugadores. Desde aquí dedicar nuestro homenaje a una máquina, sin la cual el mundo de los videojuegos no sería tal y como lo conocemos hoy en día.


Posted on 6:25 p. m. by KENZO and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 2:57 a. m.

Como me gusta recordar tiempos que no he vivido como estos que comenta el Atapuerca's man que dirige estorl...

Per certo, mi primera consola fue una... una caja de cerillas gastadas! Recuerdos juegos miticos como "Misto Gear Solid" o "Super Cerilla Bros."

(...que poco me he currado esto, aunque bien pensado, tampoco mereceis mas, mamacrais!!!)

davken dijo... @ 8:46 p. m.

Eh, que este año, en abril concretamente, fue el 25 cumpleaños del Spectrum (apestrum pa los amigos, jeje)!!!

KENZO dijo... @ 9:59 p. m.

FElicidades pues al "ASKPESTRUM"!!! no lo sabia , y es ke snif snif ... nos hacemos viejos...

Jordi dijo... @ 10:59 a. m.

Pues nuestro gordo amigo tiene razon, para la gente que sois no os mereceis demasiado... Pero que le vamos a hacer, aqui el Hecedor, se empeña en seguir con este monton de sandeces encadenadas. Habra que seguirle la corriente.

Asi que hay que celebrar que una empresa americana le quitase los cuartos a nuestros padres, a nuestros tios, y a cualquier matao que se comprase el trasto este.

Pues fantastico, tambien podremos celebrar que en la radio se escuchaba "La saga de los Porretas". Millones de radioyentes desayunaban cada día escuchando las divertidas peleas del abuelo Segis y su nuera Candelaria.

O que estrenaban "Starsky y Hutch" y la Carra nos "deleito" con Fiesta http://es.youtube.com/watch?v=raUL69zYA-0

Ala! A cascarla tod@s!!!