Nuevos tiempos, nuevos aliados...

Bueno he aqui que voy a presentar a uno de los nuevos colaboradores de esta humilde morada, de esta nueva edición... el individuo o personaje en cuestion , aparte de colaborar como ya habreis podido ver , en algunos de los comentarios correspondientes a cada articulo, no contento con ello tendra un lugar honorifico en la cuspide para presentar una nueva sección , en la cual destripara , desgarrara, y descuartizara algunas de las peliculas actuales tanto en cine como video.




Primeras intervenciones o documentos clasificados de alto secreto sobre lo que se nos avecina encima, que Dios nos ampare del vacio nuclear que se aproxima por el horizonte.

Posted on 6:28 p. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 2:53 a. m.

Empiezo a sentirme como Carmina Ordoñez (Requiescat in pace) cuando, aunque haya posado en la playita con todo el Jet Kun Do sudoroso, clama a los dioses contra los fotografos por haberle "hacido" las fotos in the never o sin permiso (vamos, lo que el gran Jonny Early denomina como "Posado robado").
Pues que sepas que gasto a Ramoncín como abogado y lo vas a flipar con el canon de los cojones.
Te va a sacar pasta hasta de tus deudas!!!

PD: Si,las camisas me las hacen por encargo un grupo de eunucos iraníes
que conozco desde el 78. Que gran año el de aquel día!!!

Antes no crai.

Jordi dijo... @ 10:51 a. m.

Esto mejora, no solo podemos leer las tonterias de los integrantes de este troupe, sino que ademas podemos verlos.

Realmente una imagen vale mas que mil palabras, no os perdais la barba que me lleva, dice que de esparto, como las zapatillas, que tio!!!

Lo bueno de este tio es que no le da verguenza que lo graben con una camiseta sin lavar desde hace 29 años... Porque ya me diras como la ha lavado con tanta pila y chisme electronico. Este tio es un WAAAARROOOOOOO!!!

El Gran Hecedor sigue sin saber grabar... ¿habra que enseñarle?

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:05 p. m.

Ay, Moony (for nothing que dirian los Dire) si supieras que el led se saca con la misma sencilleza que con la que erecciono cuando veo alguna foto del gran Dolph...