Seguimos igual...


Pozi , igual , dolor de tarro , garganta, kakofonias... y mañana a currar.. que guay , y el viernes que me pille dia de fiesta a tomar por culo porke me lo pase en mi puta cama tosiendo como un bellaco...


Y por si esto fuera poco , ahora el puto Ibiza no arranca, bueno le faltaba aceite.. pero ni aun asi... le pegamos unas pinzicas por alli y por alla con la inestimable ayuda del senyor IKI, que nos pego un golpe de pinzas,... y parece ke al menos arranca.-..pero ya veurem mañana al mechanic a vere ke diu... estoy gafeaoooo.


En casa me comienzo a sentir cual magneto, por donde paso ocurren cosas, saltan los plomos, se funden luces etc.. gafao ya lo digo yo..


Bueno nenes, como el patio esta revuelto que mejor ocasion que esta para hacer una poco de propaganda de los blogs amigos, y es que por ejemplo podreis encontrar en el link siguiente o a la derecha de estos coments.. links ke deberiais de ir visitando pues contienen mucha fibra natural..


Es el caso por ejemplo de el amigo David, que nos deleita esta semana con un ranking de videos freaks Japos, no os los perdais porke merecen la pena!!




Tambien el amigo videofatgordofthegalaxyalexpaloscoelgas, tiene en su bonito espacio , algo ke contaros sobre sus nuevas magnificas consolas, inpagable.




Y bueno como se que siempre os gustan ver cosas raras:


Una ultima cosa, os dejo por aki un cartel que me ha facilitado el gobierno , para la ayuda de gente profuga, y muy peligrosa, la susodicha se busca por grande hurtos, antigua amiga de guante blanco del mismisimo FATI, tambien se le vio en diversas ocasiones con el LUTE, y mas recientemente, con Lupin, si la veis o algo meteros las manos en las carteras!!






Posted on 9:19 p. m. by KENZO and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

iki dijo... @ 11:29 p. m.

Aventuras de lo quotidinao:

Sobre las 3:30 de la madrugá del domingo con un frío que te cagas.

Situ: Sant Pajolí de Nola, a 50m de su casa..

- TRATA DE ARRANCARLO, PAKO, TRATA DE ARRANCARLO, AMOS, NO ME JODAS. (Dijo un nòctámbulo)

- JODER,VAYA MIERDA, CON OTRO COLGAO HEMO ÍO A LA GASOFLINERA, MAN SOPLAO 35 EUROS POR EL ASEITE Y ESTO NO TIRA NI PA TRAS. (Añadióle Pako)

Pero la magia aprareció y gracias a las pinzas o no, el Eivissa Not Tunning by Pako's, arrancó por soleares.

El lunes pasará por el especialista; ja,ja,ja y obtendremos un dictamen sobre la enfermedad del coche, o comprobaremos si es el dueño el que realmente pierde aceite.

Delirius versus ibizas.

P.D.: acuerdate q las pinzas son mías, q se t va muxo la pinza...

iki dijo... @ 11:32 p. m.

Insomine e patrie e filie e inspitito santo. Amene.

KENZO dijo... @ 10:36 a. m.

Pues ya ha ido al mechanic, y sorpresa!!! mi puta idea ke paso la bateria esta bien y el alternador funciona bien1!!, y para mas INRI el aceite no era exactament el que tenia ke poner, asi ke 35 leuros a la puta mierda!! me hasn tenido ke vaciar ese aceite y meter el bueno etc-- mas pasta mas pasta.. como me mola!!!

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 1:30 a. m.

Eso te pasa por jugar al "Tunning by Calvo" de MB, el próximo juego mas vendido estas Navidades en Toisarás.

Dime que conduces y te diré que pie calzas.

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 1:37 a. m.

Por cierto, pedazo de documento fotográfico!!!
En un principio creía que se trataba del retrato robot del legendario Robin Hood, pero al no verle el arco con las flechas he descartado la opción...

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 1:46 a. m.

Y aun mas, desde cuando lleva esa encuesta absurda sobre mi elegante talante ahí?
Es que existe queja alguna sobre las galas que luzco? Acaso tu pelo no necesita serias mejoras pero te acepto tal y como eres?

Crápulas de mierda, este mundo esta lleno de crápulas de mierda superficiales y materialistas!!!
Todo el mundo sabe (all the world knows) que nunca se debe juzgar a un Autobot como si de un Decepticon se tratase, joder.

Anónimo dijo... @ 7:13 p. m.

hola soy el fantasma toca pelotas ,no te aguanta ni tu coche cansino aparte los treinta i cinco euros que te cobraron era por que eres mas feo que un rastafari calvo por que si soy yo te huviese cobrado 100 euros por pringao