Pasa la vie...



Yeah yeah ! es lo unico ke se me ocurre para estos tiempos, en los que el barça lo pasa mal frente a equipos de la talla de el "alcoyano"o equipos de la tercera regional.. tiempos en los que a Robin Hood por hacer feliz a los pobres a cuenta de los Ricos se les castiga con el destierro... y aun suerte que no le han cortado las manos!!!, tiempos en los que como hemos podido ver en la anterior encuesta el publico a decidido que... in the winer is.. que el niño fat se disfraza de cubana balsera.. ahi estaremos todos espèrando ese momento de deleite para nuestras cuencas oculares,de ver esa maravilla hecha realidad...

Y bueno por lo demas vida normal , yo regalando euros a diestro y siniestro , con reparaciones por aqui y por alla, regalando latas de aceite que bien servirian para mas de uno que lo va perdiendo por ahi.. y tiempos en los que sigo con este @#~@# resfriado , dolor de cabeza, garganta, huesos y demas extremidades , que no se me va ni a tiros!

Bueno por aqui os voy a dejar una buena dosis de chuta de algunas cosillas interesantes para que no os aburrais, a la espera que algun dia , se materializen esas secciones prometidas...

El primer de los links dedicado al amigo Travis que nos pedia por ahi , hace unos dias material de nuestras amigas "Morning Musume":Aqui comienza este ciclo maldito!!!







Otro clasicorro dedicado al FAT que se ke le molara (que sepas que es mi proxima meta de tener un saludo de este tio!)






Pa los nostalgicos, una version tocada en directo , por una banda de freaks sobre el famoso tema de el maravilloso juego "Monkey Island" ....( ala... ya se ma caio otra lagrimilla)







ESTO SI ES UN MODDING DE UNA TORRE SEÑORES!!! y no las mierdas esas que venden hechas con metacrilato , y dos bombillas con una pila "PUDOR".. esto si que es para apludir y hacerle un monumento al tio...flipar..



Ala a tomar por el ano!!


Posted on 1:23 p. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Travis dijo... @ 11:48 p. m.

Yuhuuuuuuu me las comeria todas, gracias por pensar en mi aunke pa documentos de momusu voi sobradisimo, pero siempre se agradece alegrar la vista. Por cierto... mañana dia 15... assassins creed.

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 12:57 a. m.

"...que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim..."

Desde aquí, la otra morada del infierno y sin Ryan Reynolds ni polladas en vinagre, te agradezco rompiendo aguas la inclusión de este mito (viviente?) en tu blorhg. Hoy dormiré como esas noches de navidad en las que tienes 5 años.

Travis, que ansias eres, compadre!
Mañana los iré a buscar y el tuyo lo cambiaré al mendigo del barrio por una limpieza de sable!!!

KENZO dijo... @ 12:04 a. m.

Hasta el proximo post!!