AOL AOL

YO Y MI AMIGO ZAMBROTTA!
Es lo unico que se me ocurre decir, cuando llevo una semanita probando juegos, para dentro de poco hacer una analisis digno aqui en este blog, digo cual "FATMAN OF VIDEO", que es un crack en estas cosas..

Cientos, miles, trilenios son los juegos llegados a mi redaccion para analizar, pero poco pasan las pruebas a "JUEGO OF THE YEAR" o a "BASURA OF THE TRILENIO", asi pues pocos seran los elegidos para compartir comentarios, y paginas en este blogo blog.

Aki teneis una animacion muy original , relacionada con el mundillo informatico:





Este tio es un crack con la boca, no kiero pensar que mas debe de hacer con ella:






Y os kejais de frio en lleida... esto es frio "situacion 1" en la artartida:










Mira que os lo he dicho veces .. pues no vosotros erre que erre calentando al personal delante de las webcam:



De verdad que hariamos sin internet, que bueno montaje de el anuncio de "300" con las frases del niño aleman de internet:





Despres mes a tv3!
Posted on 2:07 p. m. by KENZO and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

davken dijo... @ 4:24 p. m.

Mu bueno el video ese del güindous, si señor!!! Que currada, jeje. Me recuerda a uno con hombres palo que vi hace tiempo :p

Por lo demás, ya te empiezas a parecer a yonkis.comv2 XDDD

Por cierto, si que estás bien informado del salón del friki? No será que fuistes de incógnito o algo? jejej

Kenshin dijo... @ 6:17 p. m.

Ep,

Ya estoy de vuelta amigos de lo ridiculo!!
Pues bueno despues de pegarme unos pocos dias de relax por Gran Canaria...veo que aki el nivel del blog esta subiendo cada dia un poco mas(me alegro!!)cada dia hay mas enfermos veo...

Respecto a la ultima entrada, ahi pako el seko a puesto unos buenos videos...para mi el mas bueno el de la cam,jejeje,a parte de por el morbo...por la putada de pillada que le pegan a la pija, looool.

Por otra parte, la foto previa no tiene precio, el Sr.Zambrotta alias el Tio Cosme esta impresionante, desde aki un saludo a mi amigo KKTUA...que por cierto hemos de quedar un dia el trio Cosme pa liarla por ahi.

Otro de los videos muy buenos es del tio ese que hace musica con la boca...ya habia visto alguno, pero mirando los videos vecinos de este he flipao con la gente esta, creo que tienen instalao en la garganta "twiters" o algo asi, es impresionante.

Un saludete a mi amigo gallumbakos...que por cierto no keria ofender con este apelativo, pero como aun es joven...lo entiendo, jejeje.

Pos na Furby si se deja, dale fuerte que cojones!!!
Suerte!!!aunque... en estos temas no la hay.

Aunque no lo parezca tambien sigo tu blog, jejeje. Es muy bueno...

Pos na Pakiko,pa alante con esto y ole tu askodevida!!!

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 3:00 p. m.

Ay my dear Illuminati!
Mi prematura madurez me ha obligado a volverme totalmente invulnerable ante cualquier tipo de ofensa verbal (aunque en este caso sea mas bien escrita).
Es por ello que desde aqui te mando un agarrón de huevos esperando que sigas faltándome con mas ahínco, si es posible, para deleitarnos y ser, a su vez, deleite de este blog.

O lo que es lo mismo: Deimon, me vas a comer los jaramillos que me cuelgan del hojaldre. Como eres capaz de volver de Canarias con las manos vacias?
Exijo una satisfacción! (y si pensabais que hablaba de sexo, estais en lo cierto).

Placa placa, parece que chispea.

Anónimo dijo... @ 8:46 p. m.

hola amigos de lo desconocido y de la penumbra soy el deshollinador bueno contertulianos y gente con grandes ojerizas en la cara el video me ha parecido una aberracion es un sacrilegio como te atreves a tocarme a los 300 te mandare las ordas espartanas para que te metan los beowulf por el culo señor esclusa nave ojeriza man valga la redundancia pero bueno despues de ver ayer en un periodico de gran tirada de lerida mas concretamente el segre a ese personaje entrañable que es el señor roca que se casa ya no me queda nada mas por ver en esta vida ya no le encuentro sentido a nada bueno señore friks un saludo y iros al pedo agur me voy por las amayas