Tratando de asimilar...

Bueno esto comienza , en primer lugar dar las gracias por el recibimiento que ha tenido el blog , esperemos que la cosa no defraude y vaya a mas... también espero que aparte de la legión habitual de fans sea engrosada con nueva sabia para así poder engrandecer si se puede aun mas este recóndito lugar.

El nos sigue desde el principio y apuesta por nosotros!



Hoy os he preparado un variado de vídeos y cosillas que pululan durante estos ultimos dias por Internet y que bueno algunos conoceréis y otros no..

Comencemos por el trailer de la nueva película de Street Fighter (si ! han tenido cojones a hacer otra, esta basada integramente en la historia de Chun-Lee, y no! no aparecen Ryu y Ken,)





Si no habéis tenido suficiente con este shock , pues dos tazas la inminente purria descomunal de película basada en "Bola de Drac", "Bola de Dragón", "Dragón Ball", "Bola de CRAck", bueno da igual como le llamaseis:





Y ahora una que no os esperabais y parece muy muy buena "Crank2", de nuevo repite Jason Stathan, ya os adelanto un secretillo hay varios cameos entre los que se incluyen "David Carradine" alias KungFu, y la de la Spice Girl "Geri Halliwell".





Ah! y por cierto desde aquí todo este rollo montado de la crisis y alarma social creada por el ser humano no , nos afecta!! claro que no , ni suben las hipotecas, ni la luz, ni el gas, ni nada por eso vamos sobraos y hemos ajustado nuestras oficinas centrales al plan anticrisis, he aquí una bonita ilustración de uno de nuestros redactores:

Creo que realmente se encuentra como pez en el agua

Bueno pues esto es todo por el momento , mientras tanto seguimos investigando vias de desarrollo para poderos ofrecer algo dignamente interesante.

Posted on 1:04 p. m. by KENZO and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo... @ 12:13 a. m.

Si, si, pero de la beta, la pre-beta y la beta oficial de Windows 7 no sueltas prenda, cabrón!

"Guardiola, eres un fenómeno! No tendrías que morirte nunca!" exclamó el enano...

KENZO dijo... @ 11:21 p. m.

jejejejje muy bueno lo del enano , al final le tendre que hacer un sitio en el blog con seccion propia...y tranki que ya lelgara el moment oque os rallare un pokito con el tema del 7 por aki... prometo venganza!!! :-)

Anónimo dijo... @ 8:22 p. m.

Yo quiero saber que va eso de windows 7.

Ezo que eh?

:p